Así combina Chenoa una camisa blanca para crear el mejor look de oficina de la vuelta a la rutina

La cantante ha posado en el 'photocall' del FesTVal de Vitoria durante la presentación del programa 'Celebrity bake off' con un estilismo de básicos que, seguro, vas a querer copiar durante la 'rentrée'. 

El look de Chenoa con camisa blanca para la vuelta a la rutina, en el FesTVal de Vitoria 2021

El look de Chenoa con camisa blanca para la vuelta a la rutina, en el FesTVal de Vitoria 2021.

/ Sergio R. Moreno

Más de 20 años después de su paso por 'Operación Triunfo', Chenoa volverá a participar este 2021 como concursante en un 'reality': 'Celebrity bake off España', un formato dedicado a la cocina que se estrenará en Amazon Prime Video a finales de año.

Aunque a lo largo de estas dos décadas la cantante ha estado muy presente en la televisión, lo cierto es que casi toda su experiencia frente a las cámaras ha sido como jurado ('Tu cara me suena', 'Mask singer'...). Por eso afronta este nuevo reto entre fogones con mucha ilusión, algo que se ha podido apreciar en su paso por el 'photocall' del FesTVal de Vitoria, que se celebra estos días para presentar los programas y serios que ocuparán nuestra pantalla durante el nuevo curso.

Un estreno, dos looks

Para la ocasión, Chenoa, que acaba de estrenar su nuevo corte de pelo, ha escogido un look perfecto para la vuelta a la rutina, esa que las expertas en moda han bautizado como 'rentrée' y que, a veces, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Precisamente por ese motivo nos ha encantado el estilismo de la artista, porque es sencillo, puedes copiarlo con prendas que ya tienes en tu armario y funciona de maravilla para esos primeros días de oficina tras las vacaciones.

¿Su apuesta? Combinar una camisa blanca básica con unos pantalones de estilo masculino. Ella los ha elegido en color marrón (un tono siempre acertado en esta época del año) y con bandas laterales (un detalle que ayuda visualmente a estilizar la silueta) y, como complementos, ha añadido unos salones de tacón moderado y una pequeña riñonera que al mismo tiempo ejerce como cinturón. ¡Perfecta!

Junto a ella han posado el resto de concursantes de 'Celebrity bake off España', entre los que se encuentran el actor Pablo Rivero, el modelo Andrés Velencoso o su compañera de 'OT' Soraya Arnelas, que está embarazada de su segundo hijo y ha derrochado complicidad con la cantante de origen argentino.

Sin embargo, este no ha sido el único 'outfit' de Chenoa que ha llamado la atención de sus seguidores; y es que solo unas horas más tardes volvía a deslumbrar en el FesTVal durante el estreno nocturno del programa, escogiendo en esta ocasión un 'total black' compuesto por un chaleco entallado casi a modo de corsé y unos pitillo a juego.

Como sabemos que te ha encantado el look de Chenoa, tenemos la selección ideal de camisas blancas de tus tiendas favoritas para que encuentres la que mejor encaje con tu estilo.

Amplia y con detalle en los bolsillos: Love Moschino

Amplia y con detalle en los bolsillos: Love Moschino

Clásica y elegante: Lloyd's

Clásica y elegante: Lloyd's

De corte recto: Levi's

De corte recto: Levi's

Leve toque de color: Desigual

Leve toque de color: Desigual

Estilo desenfadado: Hollister

Estilo desenfadado: Hollister

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último