Por qué este collar de Cate Blanchett es el mejor truco de estilismo para quitarse años a partir de los 50
Un accesorio imprescindible, tanto para un look casual de día como para un elección más formal de noche.
Cate Blanchett está en plena promoción de su nueva serie 'Disclaimer', que Apple TV+ estrena este viernes, y en la que da vida a Catherine Ravenscroft, una periodista en la cúspide de su carrera que se convierte en protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros. La actriz estuvo ayer en Londres y volvió a demostrar su facilidad para atreverse con estilismos arriesgados y siempre perfectamente orquestados. En esta ocasión, la australiana de 55 años posó en la alfombra roja con un look de la colección prêt-à-porter primavera 2025 de Stella McCartney, compuesto por un traje negro con pantalones de cintura alta y una blazer.
Pero lo más llamativo de su elección fue que Cate Blanchett prescindió de la blusa y, en lugar de la tendencia del sujetador a escondidas que se ha visto en las alfombras rojas a lo largo del año, optó por un accesorio destacado: un llamativo collar dorado de paloma con su traje completamente negro. No podemos olvidar que los accesorios adquieren un papel fundamental para potenciar la elegancia y frescura de cualquier look, y, de todos ellos, los collares se han consagrado como uno de los recursos más efectivos para rejuvenecer y dar un toque moderno a cualquier outfit. Las mujeres de más de 50 años lo saben y por eso ya tienen sus favoritos.
Los collares para rejuvenecer a partir de los 50 años están en Zara, Mango o Parfois
- Collar combinado de corazones, bolas y eslabones metálicos, de Zara
Precio: 19,95 euros.
- Collar de resina con tachuelas, de Parfois
Precio: 32,99 euros.
- Collar de flores, de Apodemia
Precio: 129 euros.
- Collar de cadena dorada con corazones y piedras multicolor, de Bimba y Lola
Precio: 95 euros.
- Collar de cascada con monedas, de Mango
Precio: 25,99 euros.
Los collares son, sin duda, el accesorio estrella para las mujeres a partir de los 50 años. No solo permiten darle un giro rejuvenecedor a cualquier look, sino que también reflejan personalidad y estilo.
Síguele la pista
Lo último