El colgante, el anillo o la pulsera de Pandora, diez joyas para regalar en Navidad

Inspiradas en la magia de la noche, tu joyero se llenará de alas, signos zodiacales y piedras teñidas de azul.

Las nuevas joyas de la colección navideña de Pandora
Las nuevas joyas de la colección navideña de Pandora / PANDORA

Admitimos que dar con el regalo perfecto para Navidad no resulta una tarea sencilla. Pero hay básicos que nunca fallan, desde una pulsera de Pandora a un original anillo o un precioso colgante.

'Fuera de este mundo', así es el nombre que esta firma de joyas ha dado a su nueva colección pensada para ser el mejor regalo con el que sorprender estas navidades y así es también la mejor definición para unos complementos que parecen haber salido de otro planeta con irresistibles y elaborados diseños en los que la mayor característica de la marca adquiere una total representación siendo ahora la combinación de piezas más posible que nunca.

La magia del cielo nocturno se ha convertido en su mayor inspiración para recrear el espíritu festivo hasta el punto de dar vida a tres líneas en las que hay cabida para charms muy especiales, pendientes y anillos que incluyen piedras teñidas de un azul noche y en los que la unión de los metales dorados y plateados es toda una realidad que deja atrás las dudas ante la aceptación de dicha coordinación. Así, 'estilo celestial', 'shine bright' y 'blue dreams' son los encargados de custodiar bajo sus categorías joyas que son sinónimo de fantasía y nostalgia potenciadas por el brillo de los cristales.

Pero la gran novedad la encarnan cada uno de sus anillos que ahora adquieren una forma abierta, en algunos casos ramificadas, siendo las grandes dimensiones el detalle que realmente marca la diferencia y el conjunto de varios de ellos el mejor resultado con el que hacer de las joyas un complemento imprescindible.

Anillos de la colección navideña de Pandora

Llevar varios anillos y optar por el mix de diseños es la gran tendencia y apuesta por parte de la firma danesa.

/ PANDORA

Y aunque la unión de anillos sea quizá la apuesta más potente de la firma, más allá de ellos, cada uno de sus pendientes, collares y pulseras dan vida tanto individual como conjuntamente a joyas atemporales que si son el mejor regalo es algo que se debe a la exitosa representación de la personalidad y los gustos de quienes las llevan.

Da la bienvenida a las alas delicadas de ángeles, estrellas fugaces asimétricas y a las piezas zodiacales porque con ellas darás comienzo al nuevo año cargada de pequeñas joyas que adorarás de por vida.

100046923

Síguele la pista

  • Lo último