La colección incendiaria y XXL de Beth Ditto

Beth Ditto, la contestaria líder del grupo de culto Gossip e icono de la revolución de la belleza XXL, lanza una colección de tallas grandes para mujeres sin complejos.

Beth Ditto lanza su colección de tallas grandes

Las propuestas punk de Beth Ditto para tallas grandes

/ © Beth Ditto

"Estamos gordas, ¿y qué?", parece clamar la cantante Beth Dittomientras los diseños de su nueva colección de tallas grandes se aferran a caderas generosas y muslos voluminosos (concretamente, los de las modelos XXL Barbie Ferreira y Philomena Kwao).

La líder del grupo de culto Gossip (así como activista y musa de una belleza vasta y suntuosa) acaba de lanzar una colección dirigida a mujeres de talla grande y sin complejos.

Entre los modelos —cuyos precios oscilan entre los 100 y los 400 dólares— figuran sugerentes faldas lápiz de inspiración pin-up, vestidos ajustados que se agarran con fogosidad a las curvas, blusones volátiles, monos de noche con aires de odalisca, estampados punk multicolores...

"He querido  hacer prendas que duraran, más allá de las tendencias y de las cadenas de moda. Quería hacer algo propio, construido con amor y cuidado. Fabricada de forma ética en Estados Unidos. Una colección sin concesiones, sin complejos, humana y atemporal", explica Beth Ditto en su web oficial, donde se pueden adquirir todos los modelos.

Y donde se pueden ver sus creaciones, un divertido paseo de inspiración punk, contestatario, sofisticado y lleno de sensualidad.

Mira a continuación todas sus propuestas.

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último