Claire Danes elige diseño de origen español para la Gala MET

Y acierta.

Claire Danes elige un diseño español en la Gala Met

La actriz Claire Danes ha confiado en Fernando García y Laura Kim para su paso por la alfombra roja de la Gala MET. Ambos forman el dúo artístico que se esconde detras de Monse. La pareja vive en Nueva York, pero el nombre de su marca tiene origen español. Fernando desciende de Asturias y es su madre, Monse fue quien inspiró el nombre de la firma.

Ambos formaron parte del equipo de Oscar de la Renta y los contactos que hicieron en esa época han sido su mejor arma para que editoras de moda y estilistas se fijaran en la firma desde el primer momento. Sus blusas deconstruidas han sido desde sus inicios, una de sus señas de identidad. Una de esas piezas es la que ha lucido la actriz para rendir homenaje a Rei Kawakubo, la diseñadora sobre la que versaba la gala en esta edición. Y no ha podido estar más acertada.

Claire Danes vestida de Monse

La pareja también ha vestido a Thadie Newton, otra de las grandes triunfadoras de la noche, esta vez el estilismo fue un largo vestido de lentejuelas rojo con estratégicos fruncidos, coronado con un tocado floral de lo más acertado.

Síguele la pista

  • Lo último