Cinco piezas imprescindibles para crear el ‘joyero cápsula’ perfecto
Sólo necesitas estas piezas para estar siempre perfecta.
Cuando vamos a construir un ‘look’, estamos siempre muy pendientes de cómo combinar las prendas o de elegir los zapatos y el bolso que mejor queden con el resto del estilismo. Sin embargo, a menudo, descuidamos una parte tan crucial como las joyas. Y es que, unos buenos pendientes o un collar acertado, pueden cambiar por completo el espíritu del ‘outfit’. Las joyas son –y nunca mejor dicho– el broche de oro que pone el toque maestro a un ‘look’ digno de una experta en moda. Ahora bien, si quieres construir el ‘joyero cápsula’ perfecto, hay una serie de piezas que no pueden faltar, concretamente, estas cinco que te detallamos a continuación.
Unos aros diferentes
Estos clásicos pendientes son al joyero lo que las camisas blancas al fondo de armario: un básico atemporal. Eso sí, si quieres optar por una versión renovada, te recomendamos que elijas unos con un pequeño ‘twist’, ya sea en la textura, en los detalles o en su silueta. Nos gusta, especialmente, este diseño en clave ‘bold’ de la firma española Small Affaire.
Un collar de perlas
Es otro de los indispensables que no podía faltar en esta lista. Eso sí, no pienses en los clásicos collares que llevaba tu abuela porque, este clásico, no deja de actualizarse y está en constante reinvención. Nos hemos enamorado de la propuesta de Alhaja Cult Store, una marca experta en el arte de transformar este icono. ¿Un ‘must’? Esta pieza, con miniperlas de río naturales.
Un anillo tipo sello
Si tenemos que decantarnos por una sortija que no pase nunca de moda, esa es, sin duda, la inspirada en los antiguos sellos. En esta categoría, acabamos de descubrir Kauffman, una firma que nace como un tributo de su fundadora a su abuela y que nos ha conquistado con sus románticas creaciones llenas de flores y corazones.
Una medalla
En lo que a colgantes se refiere, las medallas se alzan como las grandes protagonistas, especialmente aquellas en las que se puede regular el largo porque resultan de lo más versátiles. Si tenemos que quedarnos con una, esta temporada, apostamos por los motivos florales de esta pieza de Eleonor de Casanovas.
Unos pendientes llamativos
Si tienes un evento especial, debes saber que no hay nada que cambie más un estilismo que unos pendientes capaces de acaparar todas las miradas. Eso sí, para que sean un comodín y combinen por cualquier ‘look’, te recomendamos que prescindas de elegir colores muy marcados: es preferible que optes por unos con acabado metálico, es decir, en dorado o plateado. Entre nuestros favoritos se cuela esta creación de Aristocrazy, con referencias geométricas y en tamaño ‘XXL’.
Síguele la pista
Lo último