Cibeles Madrid Fashion Week arranca con Roberto Verino

La firma Roberto Verino ha sido la encargada de abrir el primer desfile de Cibeles Madrid Fashion Week. Durante estos cinco días de moda, nos pondremos al día de lo que se va a llevar la próxima temporada de primavera-verano 2012. Roberto Verino nos ha sorprendido con una colección muy renovada que fusiona cortes para el día y para la noche, mostrando una mujer muy sensual. Los colores favoritos del diseñador han sido los tonos tierra, marrones, rosas, oro y negro.La pasarela de Roberto Verino se ha dividido en tres estilos: una colección de estética viajera con tejidos rígidos, una colección ‘Paraíso’, en la que el punto tejido a mano se combina con cuero envejecido y una colección denominada ‘Noches de hotel’, en las que el negro y oro ofrecen la visión de una mujer sensual y elegante.

Roberto Verino

La firma Roberto Verino ha sido la encargada de abrir el primer desfile de Cibeles Madrid Fashion Week. Durante estos cinco días de moda, nos pondremos al día de lo que se va a llevar la próxima temporada de primavera-verano 2012.

Roberto Verino nos ha sorprendido con una colección muy renovada que fusiona cortes para el día y para la noche, mostrando una mujer muy sensual. Los colores favoritos del diseñador han sido los tonos tierra, marrones, rosas, oro y negro.

La pasarela de Roberto Verino se ha dividido en tres estilos: una colección de estética viajera con tejidos rígidos, una colección ‘Paraíso’, en la que el punto tejido a mano se combina con cuero envejecido y una colección denominada ‘Noches de hotel’, en las que el negro y oro ofrecen la visión de una mujer sensual y elegante.

Síguele la pista

  • Lo último