Charlène de Mónaco y Carlota Casiraghi deslumbran con sus looks en el Día Nacional de Mónaco

Las 'royal' monegascas se han convertido en toda una fuente de inspiración gracias a sus propuestas estilísticas en un día tan especial.

El vestido de lentejuelas de Chanel con el que Carlota Casiraghi ha deslumbrado en la Ópera de París

Charléne de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco.
Charléne de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco. / Getty Images

Si hay dos miembros de la familia real monegasca que siempre consiguen conquistarnos con sus propuestas estilísticas, esas son Charlène de Mónaco y Carlota Casiraghi. Las 'royal' son unas auténticas amantes de la moda y unas expertas en lucir prendas de cualquier estilo y defenderlas como nadie. Y la última ocasión en la que lo hemos comprobado ha sido este pasado 19 de noviembre, que, como cada año, el principado de Mónaco celebra su Día Nacional. La familia real monegasca se reunió por la mañana en la Catedral del Palacio Grimaldi para asistir a la tradicional misa. Fue entonces cuando pudimos ser testigos de los diferentes looks que lucieron las 'royal'.

Además de las princesas Carolina y Estefanía, y de los pequeños mellizos Jacques y Gabriella que lograron acaparar todo el foco de atención, Charlène de Mónaco y Carlota Casiraghi se convirtieron en dos de las principales protagonistas de este día tan especial gracias a sus estilismos, completamente diferentes el uno del otro, pero con un toque de color y la elegancia como denominador común.

Charlène de Mónaco con conjunto lila y tocado a juego

El conjunto lila de Charléne de Mónaco para celebrar el Día Nacional de Mónaco.

El conjunto lila de Charléne de Mónaco para celebrar el Día Nacional de Mónaco.

/ Getty Images

A diferencia de otros años en los que suele optar por vestidos largos y abrigos a juego para sobrellevar las bajas temperaturas de esta época del año, Charlène de Mónaco ha optado esta vez por un conjunto de dos piezas más ligero y de aire primaveral en un color lila pastel de lo más favorecedor. El conjunto estaba formado por una chaqueta estructurada, de cuello redondo y cierre con botones plateados y un pantalón de corte recto ideal.

A los pies llevaba unos zapatos negros de tacón alto y, como accesorio principal, un tocado a juego con el conjunto que contaba con una redecilla y dos adornos con forma de flecha. Además, la esposa de Alberto de Mónaco lució unos preciosos pendientes redondos con diamantes.

Carlota Casiraghi convierte un abrigo en minivestido

Carlota Casiraghi, por su parte, volvió a confiar en su firma de cabecera para este acto tan especial. Desde hace años, la sobrina de Charléne de Mónaco es embajadora de Chanel y es más que habitual ver como luce las últimas propuestas de la 'maison'. La última de ellas ha sido este abrigo corto de 'tweed' en color azul que pertenece a la colección Off Season 2024 y que ella decidió lucir a modo de vestido. La pieza en cuestión contaba con un corte por encima de la rodilla, un diseño estructurado, cierre frontal con botones con el logo y una camelia a modo de broche en uno de los laterales a la altura del pecho.

Carlota Casiraghi combinó dicho abrigo con unas medias negras semitransparentes y unos zapatos estilo 'mary jane' que ya le hemos visto en anteriores ocasiones. Con este look, nos confirmó una vez más ser una de las 'royal' más elegantes.

Síguele la pista

  • Lo último