Chaqueta de flecos y crop top de Zara, el explosivo look de Nuria Roca en El hormiguero

La presentadora ha cambiado sus atrevidas combinaciones de color por una prenda muy especial capaz de levantarte cualquier estilismo.

Nuria Roca en El Hormiguero con blazer de flecos

Nuria Roca en El Hormiguero con blazer de flecos.

/ Carlos Lopez Alvarez

Nuria Roca ha dejado por un día, y seguramente no será algo habitual porque ya sabemos lo mucho que le gustan a la presentadora, las combinaciones en colores vivos. Lo ha hecho para mezclar hasta dos tendencias en un solo look: los flecos y el crop top. Ha sido en una nueva aparición en El Hormiguero donde la valenciana ha demostrado que, por mucho que sea un espíritu libre en lo que la moda se refiere, tampoco pierde detalle de las últimas tendencias. Y las que le gustan, las hace suyas.

Es lo que ha hecho en el outfit con el que ha aparecido en la pantalla junto a Pablo Motos y compañía. Sobre un look total black formado por unos vaqueros negros rectos de talle alto y un top recortado a juego, ambos lisos y negros. Ambas piezas, tanto el pantalón como el top, tal y como ella misma ha contado en una publicación en Instagram, son prendas de Zara, aunque en este caso puedes encontrarlas muy similares también en los catálogos de casi todas las marcas competencia de la joya de la corona de Inditex.

Lo que hace especial al outfit de Nuria Roca es la chaqueta. La presentadora valenciana siempre introduce algún elemento atrevido en sus looks, y en este caso no iba a ser menos por mucho que lo haya construido sobre dos prendas minimalistas y en color negro.

Se trata de una blazer verde recubierta de flecos por toda su superficie firmada por la marca italiana Souvenir. Las líneas y los detalles son de americana clásica, incluida la solapa y los bolsillos laterales de este tipo de piezas, pero tanto el color como, especialmente, el detalle de los flecos, marcan la diferencia hasta convertirla en una de las blazer más originales que hemos visto en los últimos tiempos. Bien podría ser parte de un vestuario para una gira teatral o musical incluso, y seguramente Nuria Roca ha visto el potencial que una pieza así tiene para salir en televisión. De esto sabe un rato largo…

Con este outfit, Nuria Roca apareció en el plató de televisión para participar una semana más en la tertulia de El Hormiguero, que en esta ocasión ha estado centrada en la infidelidad a raíz de lo ocurrido entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, lo cual ha llevado a un intercambio de opiniones sobre entre la Marquesa de Griñón y el marido de Nuria, Juan del Val.

Síguele la pista

  • Lo último