Carmen Lomana ya ha estrenado el bañador de Barbie de Zara que todas quieren entre los 20 y los 75 años
Tan solo unos días antes de celebrar su 75 cumpleaños, la empresaria se ha dejado ver en Marbella con una de las piezas estrella de la colección de Zara x Barbie.
La fiebre que ha despertado el estreno de la película ‘Barbie’ traspasa generaciones y estilos. Y Carmen Lomana, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, es la mejor prueba de que la tendencia ‘Barbiecore’ (así se ha bautizado esta corriente dominada por el rosa) no entiende de edades y se adapta a todos los vestidores.
Ya lo demostró hace unos días en la premiere de la cinta que congregó a un gran número de ‘influencers’ y celebs vestidas de rosa en Madrid. Entre las llamativas apariciones de estrellas de Instagram como María Pombo o Grace Villarreal, destacaba el estilismo vintage escogido por la famosa colaboradora.
Y es que Carmen sacó de su (espectacular) armario un vestido de Dior de los años 60, con escote en pico, lazo bajo el pecho y falda ‘midi’ con vuelo. Rosa, por supuesto, al igual que su bolso acolchado de Chanel. Las joyas de perlas servían de broche final a su look para este evento “divertido y con mucho glamour de los invitados, dándolo todo en ‘pink’”, como ella misma aseguró tras pasar por el photocall y ver la película.
El bañador de Zara x Barbie de Carmen Lomana
Ahora, a falta de menos de una semana para celebrar su 75 cumpleaños (los cumple el 1 de agosto), la empresaria ha vuelto a darle rienda suelta a su pasión por el rosa y por la muñeca más famosa de todos los tiempos; esta vez desde las playas de Marbella y estrenando una de las piezas de la deseadísima colección que Zara ha puesto a la venta con motivo del estreno de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling.
En concreto, Carmen ha lucido un body de escote redondo y tirantes finos que lleva por toda la tela el logo de Barbie con aplicación de brillos. Estaba disponible en tres tallas diferentes (XS-S, M-L y XL-XXL) por un precio de 22,95 euros, pero, como la mayor parte de la cápsula, se agotó en tiempo récord en la web de Zara. Y no nos extraña porque, después de ver a Carmen Lomana con este traje de baño, tenemos claro que va a estar por todas partes este verano.
Ella lo ha acompañado de una gran pamela, gafas de sol con pasta blanca, unas sandalias planas y sus inseparables pendientes y collar de perlas. ¡Está espectacular!
Síguele la pista
Lo último