Carlota Casiraghi o cómo ser la más elegante de una fiesta en sudadera
Por supuesto, en clave 'total black' y con extra de lentejuelas.

Cada look de Carlota Casiraghi es sinónimo de elegancia pues, a lo largo de los años, ha demostrado tener un gusto exquisito a la hora de escoger su guardarropa, lo cual la convierte habitualmente en el centro de atención de cualquier evento al que acude.
Si hace unos días la hija de Carolina de Mónaco eclipsaba al resto de invitados del tradicional Baile de la Rosa con su increíble vestido con una estola de plumas blancas, la noche del miércoles volvió a hacerlo, pero esta vez en la fiesta que Mont Blanc celebraba en Nueva York y dejando claro que solo necesita una sudadera para triunfar.

Carlota Casiraghi, que es embajadora de la marca, ha lucido un conjunto 'total black' compuesto por <strong>sudadera</strong> de lentejuelasuna sudadera de lentejuelas con cuello redondeado y mangas ligeramente abullonadas, un pantalón recto de corte masculino y salones y 'clutch' a juego. Sencillo pero efectivo, (¡y muy fácil de copiar si te surge una fiesta de improvisto!).
Donde no ha arriesgado ha sido en su 'beauty look', pues ha optado por una tez bronceada de forma sutil, con labios rosados, ojos marcados en negro y cejas 'messy'. En cuanto al peinado, Carlota ha elegido un moño de bailarina de aspecto despeinado (¿le habrá copiado el truco a Meghan Markle?), que le otorga protagonismo a los pendientes largos que lleva.

En esta ocasión Carlota Casiraghi acudió sin su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam, pero estuvo muy bien rodeada ya que la fiesta reunió a rostros tan conocidos como Hugh Jackman o Rita Ora, que eligió un llamativo dos piezas de Dolce & Gabbana.

Síguele la pista
Lo último