Camisetas con mensaje: cuando la moda habla

Mensajes reinvindicativos, divertidos o virales impresos en camisetas que dan un toque especial a cualquier 'look'.

Street-style en NYFW:  camisetas con mensaje
Vincenzo Grillo

Nacieron como una reinvindicación y las más sonadas fueron aquellas que llevaban mensajes feministas impresos en ellas. Más tarde, con esta tendencia en alza, se pudieron ver camisetas básicas en colores sencillos como el blanco o el negro con divertidos mensajes que imitaban el nombre o tipografía de una marca, con frases que suscitaban alguna que otra carcajada, otras que apoyaban una causa o incluso con la letra de alguna canción.

<strong>Dior</strong> empezó todoCon Dior empezó todo, y ahora los catálogos de las tiendas 'low cost' también se han llenado de esta prenda que aporta un toque especial a cualquier 'look'. Combinadas con una americana, un 'blazer', o una chaqueta 'denim' las camisetas con mensaje se han convertido en el 'must have' del momento.

Si quieres dar un toque divertido a tu 'outfit', reinvindicar una causa o transmitir cualquier tipo de mensaje, te traemos una selección de las mejores camisetas con mensaje en las que la moda habla por sí sola. ¡Echa un vistazo a la galería!

Síguele la pista

  • Lo último