La camiseta con mensaje (no apto para todos los públicos) de Cristina Pedroche
Nos gusta, no podemos evitarlo.
No hay día en el que Cristina Pedroche no nos sirva de inspiración con sus looks. A pesar de que está confinada en casa (aunque ya menos, como el resto de nosotras), la presentadora presume de estilo en cada una de sus fotos de Instagram. Hace unos días hizo que nos enamoráramos de un mono fucsia de Capriche, una de sus firmas favoritas, y ahora ha vuelto a hacer lo propio con sus camisetas feministas, que nos encantan para combinar con pantalones vaqueros o leggins y chándal para estar en casa durante estos días.
Hace unos semanas lució la primera en la que se puede leer “no concibo el amor pleno sin pasar por el propio”. Se trata de un diseño en negro de la firma Uttopy, una marca de moda solidaria de referencia en España, y la actriz y creadora de contenido Albanta San Román, que han desarrollado una colección de camisetas con mensaje a favor del empoderamiento de la mujer.
Parte de los beneficios de la venta de la camiseta se están donando a la Fundación Ana Bella (la fundación recibe 4€ por cada camiseta vendida a través de la web de Uttopy). El objetivo de colección es luchar contra la desigualdad de género (ODS5).
“Destroy the patriarchy not the planet” (destruye el patriarcado, no el planeta) es el mensaje de otra de las camisetas de la presentadora y colaboradora de televisión. Blanca y con el cuello redondo, es de la firma slowcracy, que nace con el objetivo de cambiar el modelo de consumo textil actual, la segunda industria más contaminante del planeta, y cuesta 19,99€.
Ahora la presentadora ha vuelto a confiar en la firma slowcracy para apostar por una camiseta que nos ha encantando porque mira, ¿quién de nosotras no ha dicho alguna vez estas tres palabras?
Además, nos ha gustado mucho la manera en la que Cristina ha combinado esta camiseta. La presentadora se ha decantado por un pantalón vaquero de cintura alta elástica que ha decorado con un cinturón que es una cuerda blanca. ¡Ideal!
Síguele la pista
Lo último