Una camiseta y una falda es todo lo que necesitas para triunfar
Dos prendas sencillas que combinadas son capaces de crear los looks más chic.

Algo tan sencillo como una camiseta blanca (con o sin mensaje) puede convertirse en el mejor aliado del vestidor. Relegada a los looks más casual hasta hace un tiempo, la camiseta de algodón ha tomado una relevancia que la ha convertido en una de esas prendas imprescindibles e infalibles de todo fondo de armario. Junto a ella, esta primavera hay otro 'must' que no hay que perder de vista: la falda midi.

En su versión plisada o en la lisa, la falda midi se postula como la mejor opción para estilismos que encajan a la perfección a cualquier hora del día. Llegados a este punto, nada como combinar ambas prendas para lograr el perfecto 'outfit' y uno de los que más triunfa no solo en el street style internacional sino en las campañas de firmas de moda como Zara o Mango.
Los grandes diseñadores han sido los primeros en apostar por las camisetas como prenda clave de los looks de la temporada y desde Moschino a Karl Lagerfeld, encontramos modelos de todo tipo y con mensajes potentes.
Las minifaldas también son una buena opción y las camisetas le aportan al conjunto un toque casual muy interesante. Un maridaje fashion que hemos podido ver en las influencers y también en el street style. ¡toma nota!
Síguele la pista
Lo último