Calcetines media hasta la rodilla + sandalias de plataforma: Kourtney Kardashian se atreve

¿Y tú?

Kourtney Kardashian con vestido de estampado de flores

Parece que fue ayer cuando las Kardashian aterrizaron en nuestro vida pero no, ya han pasado nada más y nada menos que diez años. Una década en la que hemos visto cómo Kim Kardashian sentaba la cabeza y se convertía en empresaria, madre y esposa, y en la que nos ha dado tiempo a conocer mucho más a todas y cada una de sus hermanas. Los dramas amorosos de Khloé Kardashian, la carrera como modelo de Kendall Jenner, el olfato para los negocios de Kylie Jennery más recientemente la faceta como gurú de estilo de vida de Kourtney Kardashian.

La mayor del clan, y la más desconocida hasta hace unos años, siempre ha estado presente en la vida pública, pero de una manera un tanto más tímida que sus hermanas. Sin embargo, cumplidos los cuarenta ha decidido que lo suyo es volar sola y de ahí que haya lanzado una web de estilo de vida llamada Poosh que está arrasando. En ella podemos ver vídeos de alimentación, belleza, relaciones, maternidad...

Aunque una de las cosas que más han llamado la atención de este cambio de rumbo de Kourtney es que ahora se atreve con estilismos más arriesgados, sexys y vanguardistas. Tras demostrarnos en infinidad de ocasiones en los últimos meses que tiene un cuerpo diez, en su último posado en Instagram la mayor de las Kardashian demuestra que no le tiene miedo a una de las combinaciones más extremas de la temporada.

Efectivamente, estamos hablando del dúo calcetín de media alto más sandalia de plataforma delantera y tacón infinito. ¿Complicado? Puede, pero no si lo luces de la manera que lo hace Kourtney. El truco está en dar todo el protagonismo a tus piernas y lucir una parte superior que no deje nada al descubierto. Recuerda que menos es más y sobre todo cuando se trata de lanzarnos a una mezcla tan complicada.

Aunque si eres de las que optan por la comodidad de una sandalia plana, tranquila. Aquí tienes las mejores sandalias pala de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último