Calcetines con estilo que lucirás hasta con sandalias y vestidos de invitada

Si estás buscando ser original en tu próximo look de invitada, olvídate de las aburridas medias color carne y deja que sean unos calcetines a todo color los que marquen la diferencia. ¿Te atreves?

Calcetines estampados de Hysteria para llevar en tu próximo look de invitada

Calcetines estampados para llevar en tu próximo look de invitada.

/ Histeria

¿Te apetece romper moldes en tu próximo look de invitada? Si estás harta de recurrir a las medias para darle un poco de color a tus piernas y temes recurrir al autobronceador por si te arrepientes de optar por el moreno artificial, es el momento de probar cosas nuevas. Sobre todo en este contexto en el que los eventos de este año se celebran en circunstancias extraordinarias y la moda mantiene su apuesta por romper límites que el protocolo todavía se resiste a tumbar. Solo hace falta que lo hagas también por ganas, así que vamos a darte un empujoncito para que así sea.

El empujoncito no te lo vamos a dar nosotras en realidad, sino las firmas especializadas en calcetines, que han elevado a un nivel de fantasía nunca antes visto este complemento que se ha convertido en la gran revelación de la industria textil en el último lustro. Hemos pasado de querer esconderlo a toda costa -tanto, que incluso hemos acabado llevando pinkies, posiblemente lo más incómodo y antiestético que se ha inventado jamás- a presumir de ellos en todas las formas, largos y colores.

Y ahora que ya estamos acostumbradas a lucirlos con todo tipo de looks urbanos, más o menos formales, ya sea con mocasines, botas, deportivas y hasta con zapatos de tacón, ha llegado el momento de dar un paso más allá. Es la hora de lucirlos hasta con sandalias, y si te animas a redoblar la apuesta, con tu próximo vestido de invitada.

Argumentos los tienes todos a tu favor, ya te lo hemos expuesto antes. Solamente necesitas dejar los prejuicios a un lado, olvidar el qué pensarán aquellos que todavía no se han liberado de ellos y, sobre todo, encontrar el modelo de calcetines perfectos para un look espectacular, propio de un día señalado.

Nosotras, que estamos más motivadas que tú con la idea, ya nos hemos anticipado. Hemos hecho los deberes por ti y ya te avisamos de que, si tienes dudas sobre la combinación de calcetines+sandalias+vestido de invitada, las vas a disipar de un plumazo cuando veas estos diseños que hemos reunido en la siguiente galería.

Lo tienen todo para lucir en cualquier contexto y junto a todo tipo de combinaciones. Calcetines con estampados, con brillos, semitransparentes, calados, de colores vivos y rompedores... ¡es imposible que no veas a tu gusto representado en alguno de ellos!

Puede que le veas alguna laguna a la idea todavía, pero ya nos agradecerás esta recomendación cuando seas la invitada estrella.

Síguele la pista

  • Lo último