Si creías que las zapatillas con calcetín por fuera del pantalón era la tendencia es porque no has visto a Katie Holmes con sandalias planas

Calcetines y sandalias con detalles especiales.

Katie Holmes con abrigo marrón

Katie Holmes con abrigo marrón.

/ Gtres

Las calles de Nueva York cada día nos sorprenden más. Y aunque no lo creas, siempre hay una tendencia que supera a otra. Esas que crees imposibles pero que, finalmente, hacen realidad tus temores. Nunca pensaste que los calcetines por encima del pantalón saltarían de tus modelitos de pijama al 'street style' de las que más saben de moda, y cuando creías haberlo visto todo, viene Katie Holmes y apuesta por los calcetines por encima del pantalón con sandalias planas.

No podemos creer lo que están viendo nuestros ojos. Pero intuimos que el 'street style' o, más bien, Katie Holmes nos quiere transmitir algo: esta primavera las sandalias planas las llevarás con calcetines. Sí, como lo lees.

Estamos de acuerdo que ella es la reina de las tendencias y el 'street style'. Trata de apostar por básicos de armario hasta tal punto de convertirse en la reina de los jeans. Y aunque nos encantan sus looks básicos, lo cierto es que sabe cómo dejarnos impactadas con tendencias que provocan ese sentimiento de 'amor-odio' entre las que más saben de moda.

Look Katie Holmes con sandalias de pala y calcetines

Katie Holmes con sandalias de pala por las calles de Nueva York.

/ TheImageDirect.com

Si no has probado la fórmula de lucir calcetines, cuando veas a Katie Holmes te animarás. Los calcetines esta temporada están acaparando todas nuestras miradas, tanto que, se llevan por encima del pantalón y Katie Holmes logra superar todas las expectativas de la tendencia que está arrasando.

Sandalias Zara

Sandalias de pala con detalle de cadena dorada de Zara.

/ D.R.

¿Dijiste nunca jamás? Pues ahora la actriz apuesta por un look 'total black' comfy, sudadera, calcetines fucsia y sandalias planas de pala similares a estas que hemos encontrado en Zara (29,95 €) con el detalle de la cadena dorada.

Sí, las sandalias de verano de pala Katie Holmes las lleva con calcetines, ¿será tendencia esta primavera o, simplemente, tenía ganas de estrenarlas a pesar de las negativas temperaturas neoyorquinas? Habrá que esperar para comprobar si esta moda que parece imposible te hará cambiar de opinión. Por el momento, nosotras nos quedamos soñando con el futuro verano con estas sandalias que llevaremos esta primavera-verano (por el momento) sin calcetines. ¡La temporada de sandalias da el 'pistoletazo' de salida!

Síguele la pista

  • Lo último