Bottega Veneta abre nueva tienda en Milán

Bottega Veneta Milán

La Via Borgospesso de Milán da la bienvenida a Bottega Veneta y su colección para el hogar. En pleno corazón de la moda italiana, la firma anuncia su próxima apertura en el interior del Palacio Gallarati Scotti del siglo XVII. La boutique cuenta con 205 metros cuadrados y ha sido ideada y diseñada por el Director Creativo de Bottega Veneta, Tomas Maier. Éste será el primer espacio de la firma dedicado exclusivamente a sus colecciones de muebles, iluminación y decoración de mesa y hogar.

El lujo reinará en el diseño de la boutique, donde se mezclan el lujo y la artesanía con la cultura local y la arquitectura histórica. La tienda presentará diversos espacios entre los que se diferenciarán: comedor, salón, dormitorio y estudio. Todos ellos, ambientados con los detalles de diseño más destacables, como las puertas de doble acristalamiento con picaportes de metal pulido, suelos embaldosados, paredes enlucidas al estilo tradicional y muebles realizados completamente a medida. El contraste de estas obras contemporáneas se podrá apreciar al mezclarse con los techos del Palacio y los increíbles frescos de los maestros del siglo XVIII Carlo Innocenzo Carlone y Giovanni Battista Tiepolo.

Sin duda, un lugar idílico para la admiración del lujo y el disfrute del confort, en el mejor de los escenarios, el corazón de Milán. Según ha declarado Tomas Maier, “la colección para el hogar de Bottega Veneta está dedicada a aquellas personas que aprecian un mobiliario lujoso a la par que discreto confeccionado con los materiales más refinados".“En pleno corazón de Milán, quería crear un enclave íntimo y discreto para que los clientes puedan adentrarse en el arte de vivir a la italiana de Bottega Veneta”.

Síguele la pista

  • Lo último