Los bolsos joya, objeto de deseo de las pasarelas
Milán, Londres, Madrid, Nueva York... Las ciudades de la moda nos cautivan con sus tendencias. Nos quedamos con los mejores bolsos de las pasarelas de invierno.

Milán, Nueva York, Londres, Madrid... Las ciudades de la moda celebran, este mes, la mayor fiesta del entorno fashion con sus pasarelas para el próximo invierno. Las tendencias fluyen entre desfile y desfile, conquistando cada rincón del mundo con sus novedades.
Pero si hay un objeto de deseo por excelencia es el bolso joya. Ese accesorio en el que los diseñadores ponen toda su imaginación, talento y fuerza para crear una pieza única que perdure en el tiempo. Fendi, Felipe Varela, Gucci o Del Pozo son algunas de las firmas que nos conquistan con su bolso joya para el próximo invierno. ¿Con cuál te quedas?
Tags _
Síguele la pista
Lo último