El bolsito dorado de Pinko que puedes encontrar en Amazon y que te solucionará todas las bodas y graduaciones

¡Directo a nuestra cesta 'online!

bolso dorado street style

Los bolsos dorados se apoderaron del 'street style', y ahora de los looks de invitada.

/ @Launchmetrics Spotlight

No hay ninguna duda de que, de cara a la temporada 'BBC' y a todos los respectivos eventos que marcan nuestros calendarios durante estas semanas, nuestro objetivo principal gira en torno a encontrar el vestido perfecto. Teniendo en cuenta las diferentes tendencias que arrasan esta primavera, así como las piezas atemporales que siempre funcionan, se abre un infinito abanico de posibilidades para dar con la prenda ideal.

Sin embargo, cada vez se le da más importancia al calzado y a los accesorios. Y no es de extrañar, pues precisamente si eliges un vestido básico o atemporal, la clave de tu estilismo estará en los complementos que utilices. Tanto los zapatos, como el bolso y las joyas, todo ello tiene su debido peso en el look y gracias a ellos este podrá cambiar radicalmente.

Es por eso que hemos fichado uno de los bolsos más bonitos y versátiles de la temporada (que tú también debes fichar si tienes un evento pronto). Se trata de un bolso dorado, acolchado y con todas las características para convertirse en un fondo de armario que podremos lucir en una boda, una graduación o con un estilismo básico.

El bolso de Pinko perfecto para completar tu look de invitada

Bolso dorado de Pinko

Bolso dorado acolchado de Pinko (242 euros).

/ Pinko

COMPRAR

No importa que lleves un vestido negro, blanco, rojo o con algún estampado atrevido, este bolso es el accesorio perfecto para completar tu estilismo. El dorado es un color de lo más favorecedor y versátil, que además podrá ir a juego con tus pendientes, collares o anillos. Concretamente, el bolso pertenece a la marca italiana Pinko, tan característica por su hebilla con dos pájaros. Este modelo es el 'Baby Love Bag Puff' con un maxiacolchado oblicuo y que incorpora una correa fina de cadena metálica.

Y aunque el dorado nos ha robado el corazón, este bolso también está disponible en rosa fucsia, con el que seguirás la tendencia del momento y le aportarás un toque de color a tu look. Puedes conseguir ambos modelos en la página web de Amazon (el dorado por 242 euros y el rosa por 225).

Este modelo, 'Love', nació en 2016 y era un bolso que lanzaba un mensaje claro con su propio nombre: una declaración de amor a una pieza tan importante e icónica en el armario de una mujer. Un bolso distinto, versátil y con infinidad de versiones que lo convierten a día de hoy en todo un icono de la marca italiana.

Síguele la pista

  • Lo último