Boda de Alejandra Ruiz Rato: el cinturón que convierte su vestido de novia en un 2x1

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales se casaron el pasado 8 de mayo y ahora la familia ha querido compartir con la prensa unas preciosas imágenes.

Alejandra Ruiz rato posando en el coche en el que llegó a la ceremonia

La joven lució un precioso vestido de Pronovias que recordaba al de Meghan Markle.

/ Pool Efe

Era una de las bodas más esperadas del circuito taurino en Sevilla, pero la pandemia no permitió hacer una gran celebración. La primogénita de Espartaco y Patricia Rato, Alejandra Ruiz Rato, le daba el 'sí, quiero' a su novio, Ernesto de Novales, en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río, el pasado 8 de mayo pero pocas eran las imágenes que teníamos del enlace.

Aunque sí que saludaron desde los coches a la prensa que se encontraba esperando a los novios, ha sido ahora cuando la novia y su familia han decidido compartir de manera gratuita unas imágenes en las que tanto la familia de él como la de ella aparecen sonrientes y felices de haber podido vivir un día tan especial, a pesar de la pandemia.

Alejandra estaba especialmente favorecida gracias a un diseño clásico y muy elegante que fue creado en especial para ella por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma Pronovias: "Su espléndida espalda de encaje realza la feminidad y la elegancia del diseño creando un juego de delicadas transparencias. La falda mantiene su maravilloso volumen gracias a la creación de una enagua, acabada con una pequeña punta de chantilly cosida a mano, que respeta el movimiento y la fluidez natural de la misma”.

Alejandra Ruiz de Rato y su ya marido Ernesto de Novales abandonando la ermita

La pareja estaba radiante de felicidad.

/ Pool Efe

Además, Alejandra lució una mantilla familiar y unos pendientes que pertenecieron a su abuela, Felicidad. Cabe destacar que la mantilla ha sido lucida por todas las mujeres de su familia materna cuando se casaron, a excepción de Patricia Rato, ya que se casó en secreto y no pudo pedírsela a su madre.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su vestido de novia ha sido el giro que le dio para la celebración en la finca familiar. Posando al lado de sus hermanos, Juan e Isabella, pudimos comprobar que Alejandra había 'customizado' su vestido para convertirlo en uno nuevo. ¿Cómo? Añadiendo un cinturón de encaje con pedrería bordada a mano.

Alejandra Ruiz Rato con sus hermanos, Isabella y Juan, el día de su boda

La hermana de la novia escogió un vestido con volumen espectacular.

/ Pool Efe

La madre de la novia, Patricia, escogió para el gran día de su hija un vestido azul fluido que combinó con unos tacones infinitos en color nude con plataforma delantera y con el que brilló de manera especial.

La mirada de complicidad entre Patricia Rato y su hija Alejandra el día de su boda

Madre e hija se miran con cariño a la salida de la ermita.

/ Pool Efe

Quien también estaba más que feliz era su padre, Espartaco, quien días antes comentaba que se encontraba bastante nervioso ya que era la primera vez que entregaba en el altar a una hija "y además la primogénita", decía.

Alejandra Ruiz Espartaco junto a su padre el dia de su boda

Padre e hija posan contentos y radiantes.

/ Pool Efe

Y si tú también estás a pocas semanas de dar tu 'sí, quiero' y no has encontrado todavía el vestido perfecto, aquí te dejamos algunas ideas.

Síguele la pista

  • Lo último