La blusa perfecta existe: es de Stradivarius y cuesta menos de 20 euros

Look 'street style' con jersey escote bardot
Look 'street style' con jersey escote bardot / @Launchmetrics Spotlight

La primavera da sus primeros pasos, y con ella, todos sentimos ese ansia irrefrenable de renovar nuestro guardarropa, dejando atrás las capas de invierno para dar paso a prendas más ligeras y frescas. Entre todas las tendencias que van a llenar nuestro armario esta temporada, hay una que destaca por su elegancia y atemporalidad: los escotes ‘Bardot’. Este tipo de cuellos, también conocido como ‘off the shoulders’, debe su nombre a Brigitte Bardot. La icónica actriz, símbolo de la elegancia francesa de los años 50 y 60, tenía un estilo único y desenfadado, y fue una de las precursoras a la hora de dejar los hombros al descubierto, creando así una tendencia que perdura hasta nuestros días. Además, su versatilidad lo convierte en un básico imprescindible en cualquier armario primaveral, ya que puede adaptarse a diferentes ‘moods’ y ocasiones, por lo que combina a la perfección tanto con ‘looks’ más ‘casual’ como con ‘outfits’ más formales.

La actriz, Brigitte Bardot, con escote ‘off the shoulders’

La actriz, Brigitte Bardot, con escote ‘off the shoulders’

/ Gtres / Gtres

La blusa más bonita de Stradivarius

En la Primavera/Verano 2024, los diseños ‘Bardot’ han vuelto al podio ‘trendy’ y a lo más alto de la pasarela gracias a etiquetas de la talla de Alberta Ferretti, Balmain o Giambattista Valli, consolidándose como uno de los ‘must’ más deseados de la estación que acaba de arrancar.

Como era de esperar, estos no han tardado en llegar a marcas más accesibles, como Stradivarius. La firma española ha capturado esa esencia ‘effortless chic’ para dar vida a una blusa 'off the shoulders' que no hay duda de que promete convertirse en uno de los éxitos rotundos de la temporada. Con un estampado de rayas en rosa y rojo y mangas abullonadas, esta camisa encarna a la perfección la frescura y la feminidad propias no solo de la primavera, sino también de ese espíritu relajado y, a la vez, sofisticado, tan propio de las ‘it-girls’ francesas.

Camisa con escote ‘Bardot’, de Stradivarius

Camisa con escote ‘Bardot’, de Stradivarius

/ Stradivarius

Por si su precioso diseño no fuera suficiente, a este hay que añadir su precio, ya que no llega a alcazar los 20 euros: cuesta solo de 17,99. Esto hace que se alce como una opción irresistible para todas aquellas que deseen lucir esta tendencia sin tener que invertir demasiado en ello.

Eso sí, tenemos que avisarte de que ya está agotada en algunas tallas (no nos extraña), por lo que, si quieres hacerte con él, te recomendamos que no te lo pienses demasiado porque, como es lógico, está volando de las perchas de Inditex.

Camisa en rosa y rojo, de Stradivarius

Camisa en rosa y rojo, de Stradivarius

/ Stradivarius

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último