La blusa 'boho' de Pedro del Hierro con la que Tamara Falcó se ha proclamado la invitada más original del fin de semana
Para asistir al enlace entre Alonso Aznar y Renata Collado, la marquesa de Griñón ha apostado por dos exclusivas piezas de su firma para formar un look perfecto, el cual ha elevado con joyas y accesorios que iban en perfecta sintonía.
El top asimétrico de Zara que ha conquistado a Tamara Falcó cuesta menos de 20 euros
Uno de los enlaces más esperados y comentados del año ha tenido lugar este pasado fin de semana. Hablamos de la boda del hijo menor de José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, y su ya mujer Renata Collado, que se dieron el 'sí quiero' hace tan solo unos días en México, concretamente el día 7 de diciembre en la ciudad de Mérida. Aunque aún no han trascendido fotografías ni detalles oficiales de este exclusivo enlace, ha sido gracias a las redes sociales que hemos podido acercarnos un poco más a lo que realmente fue.
Concretamente, ha sido Tamara Falcó la que ha compartido una de las primeras instantáneas de la boda, en la que no se aprecian demasiados detalles de la localización ni de otros invitados, pero sí que hemos podido ver su precioso estilismo. La marquesa de Griñón ha acudido junto a su marido, Iñigo Onieva, y ha lucido un look de invitada en el que la originalidad ha sido la gran protagonista.
El look de Tamara Falcó de Pedro del Hierro para la boda de Alonso Aznar y Renata Collado
La estilista Almudena Carincero ha sido la encargada de este estilismo, que ha destacado por su aire 'boho' y romántico, muy acorde a la localización de dicha boda. Para formarlo, Tamara Falcó optó por un conjunto de dos piezas de su marca, TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. El conjunto en cuestión estaba compuesto por una blusa blanca con escote de pico, manga abullonada y detalles bordados; mientras que la parte inferior era una preciosa falda roja con extra de volumen. Acompañando a este dos piezas y para dar un toque extra de color, la marquesa de Griñón optó por un cinturón naranja tipo fajín que combinaba a la perfección.
Los complementos fueron una de las grandes claves en el look de invitada de Tamara Falcó, con los que consiguió elevarlo al máximo. La hija de Isabel Preysler escogió un bolso de mano de la firma italiana, La DoubleJ. El diseño en cuestión está confeccionado en un precioso terciopelo arrugado y tiene un estampado de flores en blanco y negro. Está valorado en 180 euros y puede conseguirse a través de la página web de la firma.
Para las joyas, Tamara Falcó confió en dos marcas diferentes. Por un lado, en la parisina Aurélie Bidermann, con un brazalete dorado y, para poner el sello español, unos pendientes con forma de estrella de Leandra Studio, realizados en oro amarillo de 18K con diamantes talla brillante y ágata blanca. Un broche final perfecto para un look de invitada diferente, exclusivo y completamente elegante.
Síguele la pista
Lo último