La blusa blanca con lazo al cuello se reinventa gracias a Katie Holmes
Combinación perfecta.

Hace tiempo que Katie Holmesdecidió alejarse de las colinas de Hollywood para vivir una vida menos mediática y más tranquila en Nueva York. Junto a su hija Suri, fruto de su matrimonio con el también actor Tom Cruise, la intérprete ha conseguido el 'anonimato' que tanto buscaba. Aunque mantuvo una larga relación con Jamie Foxx y pasaba algún que otro fin de semana en Los Ángeles, Katie se ha convertido en toda una neoyorquina y eso también se nota en vestuario.
La mítica actriz de 'Dawnson Crece' coordina de manera magistral prendas básicas a las que otorga una elegancia innata. ¿Cómo? Gracias a la manera en la que las combina. En este caso, el eje de su 'look' es una camisa blanca con lazada al cuello que ha reinterpretado gracias a tres prendas.
Katie ha combinado este básico de armario con una chaqueta marrón oscuro de tela un tanto satinada y un trench beige. Para rematar, vaquero de pata ancha y botín negro de cuero. Fenomenal.

Y es que el trench es una prenda que puede ser perfectamente utilizada en invierno, aunque hay que saber apostar por la adecuada. Irina Shayk, quien también reside en la ciudad de los rascacielos, también nos mostró recientemente que undiseño amarillo con cuello y mangas de pelo puede ser nuestro mejor aliado.

Síguele la pista
Lo último