La blazer más original del otoño es 'made in Spain' y está en el armario de Paula Echevarría

La colaboradora de televisión ha elegido un atractivo diseño con raya diplomática, cuello mao y botones dorados de The Extreme Collection. 

Paula Echevarría con vestido y botas cowboy
Paula Echevarría con vestido y botas cowboy / @pau_eche

Junto a la gabardina, la 'blazer' es una de las chaquetas más recurrentes del otoño. Se ha situado como un imprescindible a la hora de crear looks de oficina, pero también como aliada para elevar opciones casual e incluso de estética 'sporty', como bien demostraba hace tan solo unos días Paula Echevarría al combinar una silueta clásica con pantalones de chándal estilo 'jogger', tradicionalmente ligados a las jornadas de deporte.

La colaboradora de televisión e 'influencer' española, como tantas y tantas mujeres en las últimas temporadas, ha encontrado en esta prenda un gran comodín para todo tipo de propuestas de entretiempo y no duda en incluir nuevos modelos en su armario para delicia de quienes como nosotras encuentran en ella una constante fuente de inspiración. Su última adquisición ha sido una original 'blazer' de estética militar con estampado de raya diplomática, un diseño tan llamativo como favorecedor y brillante que no ha pasado por alto entre la gran legión de seguidores que reúne en Instagram.

Paula Echevarría he elegido esta silueta estructurada en tejido crepé, tono azul marino, cuello mao y botones dorados como broche final a un estilismo en tonos neutros formado por pantalones de sastre holgados de Stradivarius, 'tank top' de Clara Couture y zapatillas de Primark. La 'blazer', como no podía ser de otra manera, adquiere todo el protagonismo y aporta elegancia y personalidad a la propuesta.

Blazer raya diplomática Isaura de The Extreme Collection
Blazer raya diplomática Isaura de The Extreme Collection / The Extreme Collection

Se trata de un diseño 'made in Spain' de la firma The Extreme Collection que ha sido confeccionado al 100% dentro de nuestras fronteras. Actualmente, Isaura, como ha sido nombrado por la marca, está disponible en la web por 398 euros.

La chaqueta elegida por Paula Echevarría es el último ejemplo del <strong>el clásico estampado de raya diplomática</strong>.éxito que ha obtenido esta temporada el clásico estampado de raya diplomática. Un 'print' que pese al auge de nuevos y originales diseños continúa en las posiciones más altas rivalizando título con otros como los cuadros, el príncipe de Gales o las flores. No solo lo hemos visto como protagonista de americanas clásicas, sino también en todo tipo de pantalones, faldas e incluso vestidos. Las expertas en moda no han dudado en elegirlo para pisar el asfalto confirmado la versatilidad que ofrece y dejando atrás la etiqueta de aburrido.

Síguele la pista

  • Lo último