Pantalón 'jogger' y blazer: la combinación ganadora de Paula Echevarría para el otoño

La actriz ha decidido apostar por la comodidad sin renunciar al estilo y el resultado es tan inesperado como efectivo. ¿Te atreves a seguir sus pasos?

Paula Echevarría con shorts, jersey y botas de tacón
@pau_eche

En las últimas temporadas, los pantalones 'jogger' han ido adquiriendo protagonismo en el 'street style' hasta situarse como una alternativa perfecta a los vaqueros o las clásicas siluetas de sastre. Atrás quedó el tiempo en el que este tipo de prendas 'comfy' eran excluidas al ámbito deportivo, en la actualidad es fácil encontrarlos como protagonistas de cualquier look de calle e incluso combinados con prendas sofisticadas y elegantes, como bien acaba de demostrar Paula Echevarría.

La actriz española ha seguido los pasos de otras referentes nacionales como Amelia Bono y ha confeccionado un perfecto estilismo de domingo en torno a un sencillo pantalón 'jogger' en color gris, el más habitual en los armarios 'fashionistas'. Paula no solo ha decidido incorporar un componente 'comfy' a la propuesta siguiendo las últimas tendencias vigentes sino que ha sorprendido combinando esta pieza con una 'blazer' estructurada en color negro con botones dorados, una elección tan llamativa como efectiva que consigue elevar el resultado final.

Paula Echevarría con 'joggers' y americana estructurada
@pau_eche

Una propuesta ganadora para ir cómodas sin renunciar al estilo, y que nos pueda llevar directamente de una comida con amigas a un plan en familia, sin perder ni un minuto.

La 'influencer' completaba la propuesta con un top 'cropped' básico en color negro, zapatillas New Balance -una de las más demandadas en las últimas temporadas-, bolso pequeño de piel y gorra clásica, ambos en color negro.

Cada vez son más las famosas que nos deleitan con propuestas con los 'joggers' como protagonistas e incluso sorprenden al llevarlos con prendas y complementos a priori opuestos. La obsesión de Sarah Jessica Parker por llevarlos a diario con zuecos o botas de tacón es posiblemente el ejemplo más notorio. Un 'mix' que hace varias temporadas podría ser inesperado pero que en la actualidad tenemos totalmente interiorizado.

Este otoño este tipo de pantalones llegan dispuestos a hacer tambalear el reinado de las clásicas siluetas denim o de cuero abogando por la comodidad y versatilidad. Los 'joggers' no se ciñen a la figura por lo que son perfectos para cualquier talla y por supuesto estilo o edad. La pandemia los puso en el punto de mira, al igual que las sudaderas o los 'total looks' de punto o algodón y a día de hoy parece imposible adentrarnos en el invierno sin uno de ellos en el armario.

Síguele la pista

  • Lo último