Blanca Suárez confirma que siguen siendo tendencia los colgantes con iniciales y lo lleva con la estrella de la temporada: collares con peces

Los animales son los nuevos protagonistas y se unen al éxito del abecedario dando como resultado la mejor (y más original) combinación.

Blanca Suárez, en un acto de Women'Secret

Blanca Suárez, con bañador asimétrico en un acto promocional. 

/ Carlos Alvarez

Son dos de las grandes tendencias en cuanto a complementos se refiere y de llevarlas, Blanca Suárez propone hacerlo unidas. Dos colgantes a la vez, uno con inicial y otro inspirado en el mundo animal son además protagonistas de su joyero haciendo gala del diseño español por partida doble.

Una letra y un pez de la suerte. Motivos decorativos tan simples como elegantes, motivados por las pautas del minimalismo y también del realismo. Y es que si el abecedario continúa disfrutando de un éxito continuo desde hace ya unas cuantas temporadas, la fauna llegó unos meses atrás para tratar de imitar ese camino con el fin de poder también estar presente en joyas que todas queremos llevar. Sin aburrirnos de ellas. Y que tengan mucho rollo.

Así, en cascada, el más corto de sus colgantes lo firma Dime que me quieres. Se trata de su inicial grabada en una chapa redonda con un original cierre. Es el modelo Bamboo y está fabricado en oro de 18 quilates (<strong> 99 euros</strong>cuesta 99 euros), siendo su mayor peculiaridad el poder personalizarlo con frases o pequeños dibujos.

Muy distinto es su otro colgante, el más largo. Este se caracteriza por un pez de grandes dimensiones, vintage y elaborado siguiendo las técnicas artesanales del cloisonné (esmalte alveolado). De Avellaneda, el diseño cuenta con una cadena también dorada y <strong>46 euros</strong>cuesta 46 euros.

Blanca Suárez con colgante de Dime que me quieres y de Avellaneda

La actriz ha lucido los dos colgantes presumiendo del gran potencial de las marcas españolas.

/ D.R.

Son precisamente dos complementos que responden a las tendencias más potentes de la temporada. Pero lo mejor es que sus diseños cuentan con unas características tan sencillas que les hacen convertirse en esas joyas básicas y atemporales que siempre querer lucir. Y la originalidad en ellos es clave.

Collares de Dime que me quieres y Avellaneda

Colgante con chapa personalizada de Dime que me quieres (a la izquierda) y collar con pez de la suerte de Avellaneda (a la derecha).

/ D.R.

La mejor de las maneras para hacerlo es el día a día con una camiseta de manga corta. Prendas esenciales que nunca faltan en nuestro armario. ¿Un detalle extra? Un maquillaje natural como el suyo. Uno en el que la mayor característica sean unos pómulos marcados y un resultado tan increíble. (No nos puede gustar más).

Síguele la pista

  • Lo último