5 básicos del fondo de armario que puedes renovar en Primark
Son los imprescindibles en cualquier guardarropa.
10 básicos de Zara para crear el fondo de armario perfecto
Si hay una industria cambiante, esa es, sin duda, la de la moda. En ella, las tendencias van y vienen y, lo que un día es un ‘hit’ al siguiente queda olvidado en lo más profundo de un cajón. Sin embargo, existen piezas que son ajenas a esa volatilidad, prendas que, más allá del paso del tiempo, resisten en el ‘front row’ de cualquier guardarropa, conviertidos en un imprescindible eterno gracias a su papel de básico. Con ellos construímos el llamado (y enhelado) fondo de armario y son un infalible a la hora de construir cualquier ‘look’. De hecho, podemos decir que este es el arma secreta de cualquier experta en moda. Eso sí, hay que reconocer que puede ser cierto que lo ideal sea invertir en diseños de calidad pero, si tu presupuesto es ajustado y no te permite un gran desembolso, en firmas ‘low cost’, como Primark, puedes encontrar buenas opciones que cumplan con esta función. Así que, toma nota, porque estos son las 5 prendas que tienes que tener –sí o sí– en tu armario.
Una americana todoterreno
Las ‘blazer’ han saltado la barrera de la oficina y, ahora, triunfan mucho más allá del ‘look working’. Son perfectas para cualquier ocasión y, además, puedes llevarlas 24/7. ¿Nuestra recomendación? Que apuestes por una con un ‘fit’ ligeramente ‘oversize’ y, si decides que sea estampada, que optes por las de cuadros en clave ‘british’.
Un buen par de ‘jeans’
Los vaqueros se han convertido en una apuesta segura, tanto en los ‘outfits’ más ‘casual’ como en aquellos más sofisticados. Si quieres huir de la corriente del momento, lo mejor es que elijas unos ‘mom jeans’, que nunca pasarán de moda y sientan fenomenal.
Una camisa ‘Oxford’
La clásica prenda masculina se ha convertido también en un infalible en nuestro vestidor. Con permiso de la eterna blanca, los diseños de rayas reclaman su merecido puesto entre los grandes protagonistas.
Un vestido de punto
En esta época del año son siempre un recurso, sobre todo, cuando queremos llevar un estilismo más ‘lady’ pero sin renunciar a no pasar frío. Del de Primark, nos gusta, especialmente, el detalle de la lazada en la cadera.
Una falda plisada
Aunque esta temporada puedan haber cedido algo de terreno a los modelos de inspiración ‘fifties’, lo cierto es que son las claras favoritas a la hora de dar vida a los estilismos más elegantes del invierno.
Síguele la pista
Lo último