¿Básicos? Siempre

Vuelven las piezas de líneas depuradas y tonos claros, con la americana masculina como estrella absoluta. Y en los pies, cálzate unas sandalias de tiras. Las cadenas siguen siendo protagonistas de los looks más frescos.

sandalia

COLORES DE ENTRETIEMPO

Blusas de aire femenino con contadas concesiones a los detalles, prendas de volúmenes cómodos, colores maquillaje y tonos neutros que combinan entre sí. Son tendencia. En la pasarela, blanco camel y prints de leopardo, una mezcla que defienden musas como Claudia Schiffer y Chloé Sevigny. La clave: mezclar ante con gasas y algodón.

CADENAS

Siguen siendo protagonistas de los looks más frescos. Para marcar la diferencia, en lugar de combinar dos o tres collares larguísimos y darles varias vueltas, crea tu propio collar-babero añadiendo trozos de cadenas finísimas a un collar de eslabones sencillo (como en la foto). Para personalizarlo más, añade charms plateados y colgantes de perlas.

CINTURÓN

Sobre la pasarela, esta temporada cotizan al alza los modelos de cuero muy finos, a juego con tu top o americana, para dar un toque de color a tus jeans y ocultar el botón. Una idea de Chloé: compra un cinturón más largo y haz un nudo o lazo con la correa.

BLAZER

Como en los 80, vuelven las líneas sastre amplias con hombros marcados. Arremángate y añade pulseras de cuerdas para darle un aire desenfadado y divertido.

SANDALIAS DE TIRAS

Hace años que aparecen en los desfiles de invierno. Si hasta ahora te resistías, ha llegado el momento de cambiar el chip. ¿Quién dice que cuando bajan las temperaturas solo se pueden llevar botas o zapatos cerrados? Lagerfeld te propone olvidar los antiguos códigos de temporadas y reciclar tus sandalias de verano para llevarlas con medias de lana. Perfectas con faldas lápiz y minivestidos.

Síguele la pista

  • Lo último