Atrévete con el calzado de la temporada, ¡las cangrejeras!

Estábamos avisadas, las cangrejeras han llegado para quedarse y las hay de todos los diseños, materiales y colores.

Cangrejeras Pull & Bear
Cangrejeras Pull & Bear / Pull & Bear

Desde hace varias temporadas hemos podido ver cómo las marcas más prestigiosas del mundo de la moda han apostado por las cangrejeras como calzado principal de sus desfiles. Lo que realmente ha costado ha sido verlas en nuestro entorno más cercano, pero este año, parece que las cangrejeras han llegado para quedarse convirtiéndose en el zapato favorito del 'street style' y de las 'influencers'. Ese calzado que nos recuerda a cuándo éramos niñas se ha reinventado y podemos encontrarlo de diferentes formas y colores para elegir las que más se adapten a nuestro estilo.

La controversia que ha causado siempre este calzado se convierte hoy en el motivo por el que podemos verlas en todos lados y nuestras ganas de hacernos con unas aumentan. A medio camino entre una sandalia y un zapato cerrado, las cangrejeras son la opción perfecta para ir cómoda y fresquita al mismo tiempo. Las tiras que cubren el pie casi por completo ayudan a que el pie vaya bien agarrado, pero sin dejar de ser un zapato perfectamente combinable y que queda bien te pongas lo que te pongas.

Cangrejeras de piel Zara
Cangrejeras de piel Zara / Zara

Vestidos, faldas e incluso con tus jeans favoritos para esta época de entretiempo, las cangrejeras son el calzado más versátil que vas a encontrar y las múltiples opciones que hay en nuestras tiendas favoritas te darán el empujón final que necesitas para hacerte con unas. Las cangrejeras originales que se ponían los pescadores para cazar cangrejos estaban hechas de plástico, y aunque ahora podemos seguir viéndolas de ese material (y triunfan), los diseños y estilos han evolucionado y las de piel, vinilo, con plataforma o de colores llamativos, como el naranja o el rosa, están también dentro de este amplísimo catálogo.

Y aunque hay otros calzados que podremos volver a ver esta temporada como las sandalias de tacón o las de yute, está claro cuál es la novedad, por lo que si quieres arriesgar, elige las cangrejeras, ¡será un acierto seguro!

Y cómo sabemos que salir de la zona de confort cuesta, para las que aún no estáis del todo convencidas, aquí os dejamos una selección de las más deseadas de la temporada. ¿Te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último