¡Atención chollo! Encontradas en Lefties las botas cowboy festivaleras más atrevidas por menos de 10 €

Adelántate a la temporada de festivales y consigue las botas cowboy más atrevidas con una rebaja nunca vista.

7 botas cowboy metalizadas, el calzado festivalero y con 'rollazo' que es tendencia

Botas cowboy metalizadas, vistas en el 'street style' de Nueva York.

Botas cowboy metalizadas, vistas en el 'street style' de Nueva York.

/ @Launchmetrics Spotlight

Elevamos nuestros looks con ellas a lo largo de todo el invierno y seguiremos presumiendo de ellas en épocas de entretiempo. Ya son una pieza de calzado clave en un look de experta y, de hecho, es considerada como una pieza atemporal. Las botas cowboy llegaron para quedarse y aunque es fácil encontrar diseños clásicos, en ocasiones también buscamos propuestas atrevidas a buen precio para todos esos looks festivaleros que en pocos meses serán protagonistas. 

Por muchas tendencias que se pongan por delante, hay diseños que perduran en el tiempo y que tienen la capacidad de adaptarse a todas las temporadas. Es más, aunque las ‘biker boots’ llenen las tiendas, hay clásicos que siguen estando entre nuestros favoritos, ya que en algunos casos estos se reinventan y ofrecen propuestas diferentes. 

Y es que por mucho que triunfen las 'biker', nuestras tiendas mantienen las colecciones cowboy que nos recuerdan el eterno éxito de estas. Unas botas cowboy clásicas serán un básico para llevar con vestidos y los diseños un poco más atrevidos, como las propuestas de colores o las de tejido metalizado, serán una opción excepcional para llevar con jeans o para estrenar con looks festivaleros. 

Lo que está claro es que, sin importar las tendencias, las botas cowboy son un fondo de armario y en Lefties han rebajado al máximo las botas festivaleras que son un sueño para las fans de este calzado porque además de ser muy bonitas, son diferentes y rompedoras.

¿Estás preparando ya tus looks para los festivales de este año? Si todavía ni se te ha pasado por la cabeza, ponte manos a la obra porque puedes aprovechar las rebajas para conseguir un ‘lookazo’ de festival a un precio que jamás hubieras imaginado. O, al menos, hacerte con esas botas cowboy que serán las grandes protagonistas de tus looks.

Las botas cowboy que triunfarán en los festivales

Te lo has planteado, pero los diseños que has encontrado, para el uso que vas a dar, tienen un precio elevado. Pues bien, no siempre es así y Lefties rebaja (y mucho) las botas cowboy más festivaleras inspiradas en todos esos looks de expertas. Así que ponte las pilas y empieza desde ya a pensar en todas estas propuestas si quieres que el look te salga barato.

Botas cowboy Lefties

Botas cowboy Lefties

/ Lefties

COMPRAR

Puedes rescatar prendas de otros años y crear un look distinto, pero lo que de verdad necesitarás son las botas cowboy de Lefties. Estas serán la clave del éxito de tu look, están disponibles en 2 colores y se convertirán en la joya de tus looks para festivales. Son de caña alta, sus colores te dejarán hipnotizada y tienes la opción de hacerte hasta con una versión metalizada. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Y es que aunque parezca increíble estas botas ahora están rebajadísimas a 9,99 €. Eso sí, no esperes más porque quedan muy pocas tallas y, sin duda, estas botas lo cambiarán todo.

Síguele la pista

  • Lo último