Asos tiene el vestido largo verde de estilo informal que te ayudará a vestir como Rachel Green de Friends

Uno de los vestidos más famosos de toda la serie lo puedes encontrar ahora en Asos por 33 euros.

Rachel Green en una escena de Friends
Friends

Si eran fan de Friends y de la ropa que usaban en la serie, Asos tiene el vestido verde (super famoso) que te ayudará a vestir como Rachel Green.

Ubiquémonos. Friends, temporada 3, episodio 2 ''El de cuando nadie está listo''. Ross Geller entra al morado apartamento de Mónica vestido con un esmoquin y ve que ninguno de sus amigos (ni su novia) están vestidos para la gala benéfica del Museo donde trabaja.

Ross se pasa todo el episodio metiendo prisa a Rachel para que se decidiese sobre su 'outfit', a Mónica para que dejase de llamar a su ex, a Phoebe para que se limpiase la mancha del vestido amarillo y a Chandler y Joey para que dejasen de lado el problema de la silla. Cuando todos están en sus respectivos taxis de camino a la gala explota la bomba entre la pareja y Rachel decide no ir.

¿Qué salvó el episodio? La voluntad de Ross de beberse un baso de grasa para que Rachel le acompañase. Cosa que no hizo, por cierto.

Finalmente, esta escena aparece en la pantalla:

Un vestido verde ajustado y ceñido que se abría a un lado de la pierna con un escote que lo seguimos conociendo como 'escote Angelina'. Acompañado de un chal del mismo color de la prenda y la melena midi característica de Rachel Green en la temporada 3, el total look es un clásico de los 90 y tempranos 2000 que ahora, en 2020 lo clasificaríamos como monocolor y sería máxima tendencia.

Quizás por ese motivo Asos ha sacado un vestido, con un tono más informal que el de Rachel, para que este verano podamos vestir como una de las protagonistas de Friends.

Maxi vestido verde de tirantes de Asos

Vestido largo de tirantes en lino color caqui

/ Asos

Si te gusta tanto como a nosotras recrear los looks de una de las series más famosas de la historia, esta galería te resultará muy (muy) interesante. Este es el estilo de Rachel Green.

Síguele la pista

  • Lo último