Ariadne Artiles, en plena forma

Es una de las tops más internacionales del panorama patrio, y pasada la treintena está más que en plena forma. Se mantiene a base de yoga y de campañas de impacto, como la última con la firma española Trucco. Entra en su universo.

Ariadne Artiles

Siempre dice que está en el mejor momento de su carrera profesional y es cierto, porque esta canaria de 33 años convierte en oro cada campaña que toca. En esta ocasión, Trucco nos presenta a Ariadne Artiles en todo su esplendor, y ella cuenta en exclusiva a Woman Madame Figaro cómo ha sido la experiencia.

¿Qué significa convertirte en imagen de Trucco?

Es un orgullo celebrar junto a una firma made in Spain sus 30 años en el mercado. Colaborar en celebraciones como esta es un lujo, además Trucco ya es un referente en muchos países. Su colección cápsula es genial y ya he fichado alguno de los vestidos para esta temporada. Sus cortes y su colorido son una maravilla.

¿Qué soñabas ser de mayor?

Quería ser psicóloga y profesora, pero siempre digo que en esta vida nunca se sabe. Jamás soñé con esto, el futuro que imaginaba de pequeña no tenía nada que ver con lo que soy hoy. Mi vida ha cambiado mucho, cada día es diferente, estás en continuo movimiento y eso hace que sea muy distinta a lo que pensaba de niña.

¿Has encontrado trabas en tu trayectoria profesional?

Ha habido de todo, algún desengaño me he llevado con gente que quería, pero de todo se sacan cosas buenas. Yo siempre digo que se gana o se aprende.

¿Tienes feedback con tus fans?

Mucho. A veces me tumbo en la cama y empiezo hablar con mucha gente que no conozco. Me gusta la gente. La redes sociales me parecen la vía perfecta para hablar y dejarse conocer por los demás, poder hablar con todo el mundo es un lujo. También es una buena manera de viajar, conocer mundo y aprender un montón de cosas.

¿Cuál es tu idea de perfecta felicidad?

Vivir en una sociedad en la que todos tuviéramos techo y pudiéramos cultivar nuestros alimentos. Que todos nos abasteciéramos con unos mínimos y pudiéramos vivir sanos junto a nuestras familias. Que no existiera el ego, que es el mayor problema de todos. Me hacen llorar las injusticias en la calle, en las casas, todo lo que se hace sin pensar en nadie. En general, la sociedad en la que vivimos no es un ejemplo en casi nada, más bien un invención absurda que nos destruye.

ARTILES CONFIDENCIALCómo te cuidas. Intentó seguir con mis clases de yoga diarias. Me encanta la comida, pero me gusta la que me aporta buena energía.

Tus productos de belleza de

referencia. Me cuida la piel la Clínica Piqueras y utilizo sus cremas de factor del crecimiento. Utilizo el scrub natural de Tata Harper y las cremas de Sensilis para protegerme la piel.

Tus hobbies. Cocinar, jugar a las palas, leer, escuchar música y

practicar yoga. Si todo esto lo puedo hacer cerca del mar, es increíble.

Un complemento estrella, que

te dé suerte. Sonreír siempre es un buen talismán.

Tu joya favorita. Mi abuela, a la que protejo mucho, para que me dure lo máximo posible.

Dónde te escapas cuando tienes tiempo. A las Islas Canarias, Nueva York, las Baleares y Tulum (México es uno de mis países favoritos).

Tus próximos retos. Que a la gente le guste mi próxima colección de baño para Yamamay este verano y poder terminar dentro del plazo un proyecto que acabo de empezar con mi hermana Aída. Me preocupo mucho de vivir el día a día y dejo que las cosas lleguen.

Síguele la pista

  • Lo último