Anna Padilla tiene las botas denim que completarán todos tus looks de festival

¡Y que tienen todas las papeletas para agotarse!

Anna Padilla en evento de Rabat

La 'influencer' Anna Padilla acude a un evento de Rabat.

/ Gtres

Con la increíble actuación de Rosalía el pasado sábado en el Primavera Sound de Barcelona, queda más que inaugurada la época de festivales. De todo tipo de géneros y en cualquier punto del país, los festivales de música son, sin duda, el evento del verano por excelencia. Y aunque lo fundamental de estas citas musicales es disfrutar de los artistas que encabecen el cartel, elegir el look adecuado es otra de las tareas de las que más disfrutamos.

Siguiendo las tendencias del momento y las que se repiten cada año, a un estilismo festivalero no pueden faltarle los flecos, el crochet o los maquillajes llenos de color y brillantes. Pero si hay una tendencia que este año se va a repetir más que nunca en todos los festivales, esa es el denim. Y más concretamente, las botas denim. Precisamente era la propia Rosalía la que el verano pasado nos daba una lección de estilo incorporando unos calentadores de tejido vaquero a sus botas negras. Pero, esta vez, la tendencia da un paso más y lo que ahora podemos ver más repetido que nunca son esas botas altas denim.

Ha sido la 'influencer' Anna Padilla la última en lucirlas, incorporándolas a un look sencillo y logrando que este se convierta en uno de lo más rompedor. Su propuesta estilística ha consistido, además de las botas, en un vestido blanco corto básico, una chaqueta estampada con la que ha aportado un toque de color y un bolso marrón que todas tenemos en el armario. Un estilismo que fácilmente podemos recrear y que, sin duda, logra estar lleno de personalidad gracias al calzado.

De este modo, la 'influencer' catalana ha demostrado la versatilidad de estas botas. ¡Una razón más para incorporarlas a nuestra 'wishlist'!

Las botas denim de Anna Padilla

Aunque son muchas las marcas que han incorporado este tipo de botas a su catálogo, las que ha lucido la 'influencer' son de la nueva colección de Bershka. Cuentan con un diseño estilo 'cowboy', pero, sin duda, que lo que más destaca de ellas es el tejido denim.

botas denim bershka

Botas denim estilo 'cowboy' de Bershka (59,99 euros).

/ Bershka

COMPRAR

Tienen un precio de 59,99 euros y aún siguen disponibles en varias tallas en su página web. Sin embargo, es probable que no tarden en agotarse, por lo que si quieres sumarte a esta tendencia denim y lucir el calzado más 'chic' en tus looks festivaleros- y también en los cotidianos- hazte con ellas cuanto antes.

Síguele la pista

  • Lo último