Ángela Molina demuestra en Venecia que no hay edad para presumir de look naïf

Vestido a cuadros, bailarinas y diadema, un combo firmado por Miu Miu que la actriz ha defendido con maestría. 

Ángela Molina en el Festival de Venecia

Ángela Molina en el Festival de Venecia.

/ Gigi Iorio

Apenas unas horas después de que María Pedraza brillara sobre la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, el certamen ha continuado con acento español porque ha celebrado su "Giornate degli autore" con la presencia de una de nuestras estrellas más queridas de la gran pantalla: Ángela Molina. La flamante ganadora del Goya de Honor de 2021 ha viajado hasta la ciudad italiana en calidad de protagonista de Carta a mi madre para mi hijo. Este cortometraje forma parte del ciclo Miu Miu Women’s Tales, una iniciativa de la directora creativa de la firma, Miuccia Prada a través de la cual trata de impulsar el trabajo de mujeres en el cine. En este caso, es el de Carla Simón, encargada de dirigir este proyecto.

La responsable de la premiada película Alcarrás ha elaborado un relato íntimo en el que recrea la figura de su madre –interpretada por Ángela Molina–, a la que perdió siendo niña, justo en el momento en el que ella está esperando su primer hijo. Lo hace a través de la mirada de Ainet Jounou –encargada de interpretar a la catalana de niña– y de Cecilia Gómez –su versión joven–.

La presentación de este filme tan especial merecía, por tanto, un look a la altura y es justo lo que ha elegido Ángela Molina para la ocasión. Un estilismo poco habitual en un contexto así y con el que no habíamos visto hasta ahora a la actriz –sus apuestas suelen ser mucho más sobrios– y que, precisamente por eso, ha causado sensación.

Miu Miu ha sido, al igual que en las prendas y accesorios que aparecen en el corto, el sello detrás de cada uno de los elementos que han compuesto el look de la intérprete. Desde las bailarinas con tacón que ha llevado como calzado hasta el minibolso hobo color rosa, pasando por el vestido camisero a cuadros de largo midi, grandes solapas y mangas abullonadas; y terminando por la diadema azul con la que ha adornado su inconfundible melena canosa.

Ángela Molina con look de Miu Miu

Ángela Molina con look de Miu Miu.

/ Gigi Iorio

La propuesta naïf rezuma dulzura y naturalidad como de la que siempre presume Ángela Molina en sus apariciones y no es más que una muestra de lo bien que puede resultar un look así en cualquier momento vital ya sea con 20 años o con 67 como los que cumplirá la veterana actriz el próximo mes de octubre.

Síguele la pista

  • Lo último