Ana Soria, novia de Enrique Ponce, imita a Clara Chía y luce los vaqueros más buscados

Aunque en esta ocasión se trata de unos jeans mucho más clásicos.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria acuden al programa de 'El Hormiguero'.

/ Gtres

Después de tres años de relación alejados del foco mediático, el torero Enrique Ponce y su pareja, Ana Soria, se lanzaban a la esfera pública hace tan solo unas semanas con su visita al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Y, desde entonces, cualquier aparición de la pareja está bajo el punto de mira. Y con ello, el estilo de Ana Soria. Hasta ahora, lo único que podíamos conocer del armario de la joven almeriense era a través de su perfil de Instagram, en el que ahora ya suma más de 135 mil seguidores.

Sencillez y elegancia son probablemente las palabras que mejor definen el estilo de la joven. Y con este nuevo look que hemos podido ver en su última aparición, lo confirmamos. Saliendo de un hotel y con gestos muy cariñosos, Enrique Ponce y Ana Soria han sido capturados. Y este ha sido el look de ella.

Ana Soria vaqueros

Ana Soria y los vaqueros más favorecedores que vamos a querer copiar.

/ Gtres

Protagonizado por unos vaqueros, una camisa estampada y una chaqueta de cuero, este estilismo de Ana Soria es probablemente un estilismo que podría pasar desapercibido. Sin embargo, ha habido algo que ha llamado especialmente nuestra atención, y ha sido lo mismo por lo que hace unos días Clara Chía lograba lo mismo: los vaqueros.

La novia de Gerard Piqué paralizaba las redes sociales en su última aparición con unos vaqueros de corte ancho firmados por Etro que se convirtieron en el objeto de deseo de muchas de nosotras. Y aunque, alejados de ese corte desenfadado, los vaqueros de Ana Soria han causado el mismo furor. Y la razón es sencilla. Estos jeans pertenecen a la firma de Chiara Ferragni, una de las 'influencers' y empresarias del momento que cuenta con su marca de ropa y que tiene un signo muy distintivo: el ojo.

Vaqueros de Chiara Ferragni Ana Soria

Ana Soria luce los vaqueros más estilosos firmados por Chiara Ferragni.

/ Gtres

Y eso es precisamente lo que decora los bolsillos traseros a modo de parche, una estrella y un ojo, consiguiendo darle a estos vaqueros un toque distintivo y original. Además de todo esto, lo que ha llamado nuestra atención de estos pantalones ha sido lo bien que sientan. Tienen un corte recto, 'skinny' y con un bajo tobillero, características de un vaquero sencillo, pero que es completamente imprescindible en el armario de toda amante de moda.

Para completar el estilismo, Ana Soria ha elegido unas zapatillas blancas con plataforma que consiguen estilizar aún más su figura y que siguen una estética 'ugly' que nos confirma que la almeriense está al tanto de las tendencias del momento. ¡Estaremos atentas para conocer un poco más de su estilo!

Síguele la pista

  • Lo último