Ana Soria reaparece con el vestido de volantes más bonito de Mango y un cambio de look radical (que tú también querrás)
La novia de Enrique Ponce ha vuelto a acaparar titulares gracias a su estilo elegante y minimalista con el que siempre consigue ser una fuente de inspiración.
Ana Soria, novia de Enrique Ponce, imita a Clara Chía y luce los vaqueros más buscados
Al igual que muchas 'celebrities', Ana Soria y Enrique Ponce parecen estar disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y de su romance. Así lo han demostrado las últimas imágenes en las que hemos podido verles juntos, concretamente en una salida nocturna que han hecho en El Puerto de Santa María (Cádiz). En ellas, no solo hemos podido ver que su relación va viento en popa, sino que también hemos podido disfrutar a nivel estilístico de la propuesta de Ana Soria para una noche de verano perfecta.
Aunque suele mantenerse al margen del foco mediático, la novia del torero es, sin duda, una fuente de inspiración en lo que a moda se refiere. Y en esta última aparición pública, ha vuelto a demostrarlo.
Un vestido de Mango de nueva colección ha sido la pieza protagonista de su impecable estilismo. Se trata de un vestido largo de tejido fluido, con volantes y un favorecedor estampado de 'animal print' que no puede estar más en tendencia. Cuenta además con un cuello barco y tirantes finos que aportan ese toque de elegancia y sofisticación. El vestido en cuestión puede conseguirse en la página web de la firma catalana por un precio de 89,99 euros y tiene todas las papeletas para agotarse.
Para completar su look y no quitarle protagonismo al vestido, Ana Soria optó por complementos básicos. Por un lado, unas sandalias de tacón en color negro con tacón sensato y pulsera en el tobillo. Como bolso, un diseño tipo saco en tonalidad 'nude' que iba en perfecta sintonía con el vestido.
El cambio de look de Ana Soria
Pero si algo consiguió llamar nuestra atención en esta aparición pública de Ana Soria no fue solamente su impecable estilismo, sino también su cambiada melena. Por estas fechas hace justo un año, el pelo de la novia de Enrique Ponce destacaba por su color rubio, prácticamente platino. Ahora, la joven parece haber querido deshacerse de esas mechas y retomar su color original.
De esta manera, Ana Soria ha presumido de melena renovada en la que apenas queda rastro ya de ese rubio, pues el color protagonista es un castaño claro con toques anaranjados o canela. Además, su largo también ha cambiado y es que ha optado por sanear sus puntas y cuidarse más el cabello, dejando de lado así las planchas y herramientas de calor y apostando por una melena ondulada y natural.
Síguele la pista
Lo último