Ana Milán ficha la camisa estampada de firma española que mejor combina con vaqueros (y también funciona en looks de invitada)

La actriz, que está de promoción de su nueva película, 'Y todos arden', ha elegido un atractivo y original diseño de la firma IQ Collection.

Ana Milán con camisa estampada de IQ Collection

Ana Milán con camisa estampada de IQ Collection

/ Instagram @byanamilan

Ana Milán está disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Más allá del éxito obtenido con el ‘podcast’ junto a Sebastián Gallego, ‘La Vida y Tal’, la reconocida intérprete española ha comenzado el 2023 con nuevos y apasionantes largometrajes, hace tan solo unos días estrenaba ‘En temporada baja' junto a Edu Soto y Antonio Resines y en menos de dos meses lo hará ‘Y todos arderán’, esta vez en la plataforma Filmin.  

“Tengo ganas de que la veáis”, escribía Milán en una nueva publicación en Instagram. La actriz acaba de comenzar con la promoción de esta nueva película, acompañada de Macarena Gómez, compañera de reparto, y lo ha hecho volviendo a hacer gala del atrevido estilo que le caracteriza y que le ha llevado a convertirse en una de las figuras que más inspiran del panorama nacional.  

Para este acto, Ana Milán ha confiado en una de las fórmulas más eficaces que existen, la que combina pantalones vaqueros y blusa. La intérprete ha elegido unos favorecedores ‘jeans’ en negro desgastado con talle alto y bajo ligeramente acampanado que potencian la silueta de forma inmediata y consiguen un efecto de piernas infinitas realmente atractivo; para la parte superior, una original camisa estilo ‘cropped’ que fusiona varios estampados y que rápidamente se ha situado como el punto más destacado del look.  

Se trata de un diseño de IQ Collection, la firma española capitaneada por Inés Domecq que está enfocada en looks de invitada y eventos, y que ha logrado aterrizar en el armario de la mismísima Doña Letizia. Bajo el nombre ‘Elva’, esta camisa entallada con cuello perkins y manga larga ligeramente abullonada destaca por la fusión de ‘prints’ en tonos tierra, blanco y negro y el detalle de flecos que incluye en la parte delantera y que consigue marcar la diferencia.  

Una pieza que consigue acaparar miradas, diferenciarse y destacar, incluso en los ámbitos más sobrios, que está disponible por 145 euros a través de la web, y al menos por el momento en todas y cada una de las tallas, de la XS a la XL.. Además, para un resultado más explosivo, desde la firma 'made in Spain' también cuentan con un pantalón con el mismo estampado para quienes buscan seguir la tendencia de los 'total looks’. 

En esta ocasión, Ana Milán ha optado por completar el look con zapatos de tacón destalonados bicolor, combinan el negro con el 'animal print' y pertenece a la firma Unisa. Una elección que consigue elevar la propuesta de forma inmediata.

Síguele la pista

  • Lo último