Ana Milán y el cambio de look con flequillo y color tendencia que querrás copiar

La presentadora ha lucido nueva melena para estrenar la primavera, ¡y no puede gustarnos más!

Ana Milán en el photocall de la película 'Temporada Baja'

Ana Milán en el photocall de la película 'Temporada Baja'.

/ Gtres

Hay ciertas 'celebrities' que nos inspiran con cada prenda que llevan o cada cambio de look que hacen. Si hace unos días Aitana y Rosalía lo hacían con el nuevo 'eyeliner' de moda, ahora Ana Milán nos ha conquistado con su nuevo corte de pelo. Además de ser un gran icono de estilo y destacar por looks de lo más modernos e ideales, a sus 49 años, Ana Milán ha formado toda una comunidad en su perfil de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, que están pendientes de cada contenido que sube.

Y así mismo ha pasado con el último 'story' que ha compartido la presentadora, un vídeo en el que muestra su cambio de look, que no puede sentarle mejor. "Flequillo ha vuelto", escribía la alicantina al mismo tiempo que mencionaba a los encargados de este corte de pelo tan ideal, el equipo de Tacha Beatuy.

Ana Milán cambio de look

Ana Milán comparte su nuevo cambio de look a través de su perfil de Instagram.

/ @byanamilan

El corte de pelo en cuestión no podía ser otro que el 'clavicut', probablemente uno de los más escuchados y vistos en lo que llevamos de 2023. Haciéndole la competencia al corte bob en todas sus versiones (que ha llevado Hailey Bieber, Jenna Ortega o Zendaya), el 'clavicut' ha sido el otro elegido por muchas 'celebrities'. Y no nos extraña, pues es perfecto para enmarcar ciertas facciones y rejuvenecer el rostro. Además es un corte que requiere poco mantenimiento a la hora de peinarlo y que sienta bien a todos las formas de cara y texturas de pelo.

A todo esto se suma que Ana Milán ha elegido un flequillo cortina (también muy tendencia), que ayuda aún más a enmarcar la mirada y que combina a la perfección con el corte de pelo y con su estilo. Además, el color de pelo original de Ana Milán, el castaño oscuro, se ha visto aún más potenciado, dándole a su melena un brillo y un aspecto que nos ha enamorado.

¿Qué es el corte 'clavicut'?

Como bien indica su nombre, este corte de pelo tiene una largura hasta la clavícula. Una largura perfecta para las que no se atreven con una melena tan corta, pero quieren sanear las puntas. Habitualmente, este corte de pelo aporta mucha versatilidad y movimiento gracias a su asimetría. Las que optan por el 'clavicut' suelen dejar los mechones delanteros algo más largos y la parte trasera a la altura de la nuca.

Además, suele venir acompañado de capas que aportarán más volumen aún. Un corte perfecto para atreverse esta primavera y lucir pelazo.

Síguele la pista

  • Lo último