Ana Guerra, espectacular en los Premios Dial con un dos piezas de ensueño

La cantante canaria ha acaparado los flashes con un look rojo intenso, con 'cropped top' y falda, que sigue una de las tendencias más sexys de las alfombras rojas. 

Ana Guerra en los Premios Dial 2021

Ana Guerra en los Premios Dial 2021.

/ Daniel Gonzalez

Hasta cuatro looks lució Ana Guerra en los Premios Dial 2021, donde además de ejercer de presentadora de la misma, actuó (interpretó sus temas 'Tik Tak' y 'Qué sabrán'), recogió un galardón y se convirtió en musa roja de la alfombra verde de la gala. Precisamente fue ahí, al inicio de la noche, cuando la canaria deslumbró con un estilismo supersofisticado y sexy a la vez, protagonizado por un tono escarlata vibrante y muy favorecedor.

El look consistía en un dos piezas de falda larga a juego con un 'crop top' breve, que dejaba a la vista una veta de abdominales, una de las fórmulas favoritas para brillar en alfombras rojas de Zendaya (impresionante con una propuesta de Vera Wang en los CFDA hace unos días), Rihanna, Ester Expósito (que lució varios ejemplos supersensuales en el último Festival de Cine de Cannes) o Dua Lipa.

Ana Guerra, con un dos piezas rojo en la alfombra verde de los Premios Dial 2021

Ana Guerra, con un dos piezas rojo en la alfombra verde de los Premios Dial 2021.

/ Daniel Gonzalez

En las alfombras españolas, Anna Castillo fue una de sus precursoras en los Premios Goya 2019 con un estilismo que, de hecho, es muy similar al que ha llevado Ana Guerra, también en rojo y con top con escote palabra de honor, estilo bandeau.

Mientras aquel lo firmaba Jorge Acuña, el de Ana Guerra -que tiene como particularidad el gran volumen de su espectacular falda de princesa, con tiro alto, que termina con un abullonado y una pequeña cola- es una creación de Avellaneda. De hecho, es posible encontrar en su página web el top tipo bandeau 'Athena', que se anuda a la espalda (180 euros) y una maxi falda en tafetán rojo (473 euros). ¡Precioso!

Dos piezas de falda y cropped top rojos de Avellaneda

Dos piezas de falda y cropped top rojos de Avellaneda.

/ Avellaneda

Para completar su estilismo, Ana Guerra optó por accesorios discretos, melena suelta y lisa XL (extensiones, aclara en su Instagram), maquillaje natural y manicura blanca.

Aunque sin duda fue su look rojo el que más inspiración, elogios y comentarios dejó, también acertó con el resto de propuestas que vistió durante la gala: desde su minivestido de lentejuelas azules, acorde con las tendencias que mandan en estas fiestas, al original vestido largo negro, también con falda de princesa y con top con babero blanco, que utilizó en uno de los momentos de la gala.

Edurne, con un vestido plateado de tirantes finos que evocaba el glamour del Hollywood dorado y estaba firmado por YolanCris o Malú, con un vestido en tono bronce de Roberto Diz, fueron otras de las asistentes que cegaron la alfombra verde de los premios musicales con sus estilismos (y simpatía).

En cuanto al palmarés, brillaron nombres como, además de las citadas Ana Guerra y Malú, Vanesa Martín, Rozalén, Carlos Vives, Melendi, Pablo Alborón, David Bisbal o Beret, entre otros.

Mira los mejores looks de la noche de los Premios Dial:

Síguele la pista

  • Lo último