Zendaya, ganadora del premio Icono de la Moda (y de la alfombra roja) de los CFDA
Su inesperado look (un dos piezas rojo customizado de Vera Wang), acaparó todos los flashes en los conocidos como Oscar de la Moda.
Acaba de cumplir 25 años, pero Zendaya Coleman se ha ganado por derecho propio el ser considerada una de las mujeres más influyentes del momento. Pese a su corta edad, su trayectoria es impecable y hace tiempo que sus comienzos como chica Disney dejaron paso a una voz reivindicativa y comprometida: dio vida a la primera M.J. negra en las últimas películas de 'Spiderman', visibilizó las adicciones adolescentes en la serie 'Euphoria' -a la espera de la segunda temporada en HBO Max- y en los últimos tiempos ha consolidado su madurez como actriz (por cierto, la más joven de la historia en ganar un Emmy) con títulos como 'Malcolm & Marie' o 'Dune'.
Ahora, la artista ha sido galardonada por su innegable talento para robar alfombras rojas y defender looks con estilo propio en los CFDA, donde ha recibido el Premio Icono de la Moda, una de las distinciones más importantes de la noche que cada año otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América a una 'celeb' que destaca y arriesga en cada 'photocall' que pisa.
Y precisamente eso es lo que ha hecho Zendaya para asistir a la gala celebrada en Nueva York, donde ha lucido un imponente dos piezas customizado de la diseñadora Vera Wang. En un potente color rojo, este estilismo de inspiración años 2.000 combina un microtop tipo bandana con una falda larga, de tiro bajo y con un inesperado volumen en la zona de la cadera que sofistica el resultado final.
Como puntos extra, la intérprete ha añadido diferentes joyas de Bulgari que aportan el toque de brillo al look y una manicura en color rojo que redondea el conjunto a la perfección.
Como es habitual, Zendaya ha confiado en el talento de Law Roach, su estilista de confianza, para escoger el modelito. Y, como no podía ser de otra forma, su posado ha levantado pasiones en las redes sociales, donde sus elecciones de belleza tampoco han pasado desapercibidas. Y es que sus trenzas extralargas y su maquillaje en tonos 'nude' no pueden resultar más favorecedores. ¡Impecable!
Síguele la pista
Lo último