Zendaya ha conseguido acaparar todos los flashes de los Emmy con un conjunto de top brillante y falda de lunares

Previamente lució otro look de 'red carpet' con el que tampoco nos ha dejado indiferentes.

Zendaya gana el Emmy a la Mejor Actriz en drama por 'Euphoria'

Zendaya gana el Emmy a la Mejor Actriz en drama por 'Euphoria'.

/ INVL - Invision

Muchos de los eventos más importantes a nivel mundial se han visto modificados (o incluso cancelados) a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, y afortunadamente, los premios Emmy 2020 han decidido celebrarse con alguna adaptación.

La gala de los Emmy 2020 fue transmitida anoche en directo desde el Staples Center de Los Ángeles (California) y, con el fin de cuidar la salud de los invitados a la gala, la alfombra roja fue muy distinta a la de ediciones anteriores.

Algunos de los invitados llegaron de forma muy discreta al evento pero mucho otros lo disfrutaron desde casa. Este fue el caso de Zendaya, una de las principales nominadas a los Emmy 2020 que logró alzarse con el galardón a la Mejor Actriz en drama<strong>Rue Bennet</strong> en <strong>'Euphoria' </strong>de <strong>HBO</strong>por su interpretación de Rue Bennet en 'Euphoria' de HBO.

La joven de 24 años siempre luce estilismos de 'red carpet' únicos, y esta vez sabíamos que no iba a ser diferente. La estadounidense no se olvidó de todos sus fans y compartió con sus más de 78 millones de seguidores cómo estaba viviendo ella esta noche tan especial desde casa y, por supuesto, cuáles habían sido los dos estilismos escogidos para la cita.

En primer lugar, Zendaya lució un vestido muy original, obra del diseñador Christopher John Rogers, con un escote rectangular muy pronunciado en color negro y una falda midi, con forma de globo, en morado.

La actriz completó el look con unos stiletto negros de Louboutin, que incluían un detalle brillante de corazón en la parte delantera central, así como con una joyería de lo más sofisticada, protagonizada por unos pendientes y anillos de joyas preciosas y una cadena de diamantes y esmeraldas, a juego con el vestido, de Bulgari.

Respecto al 'beauty look', Zendaya optó por un elegante recogido 'wet' que dejaba su rostro completamente al descubierto, y con el que otorgaba gran protagonismo al diseño.

Pero este no fue el único vestido con el que Zendaya triunfó anoche, sino que, sin duda, la joven actriz consiguió acaparar todos los flashes de los Emmy con un conjunto MUY FIEL al estilo de 'red carpet' al que nos tiene acostumbradas.

En concreto, Zendaya lució un estilismo, con el que finalmente recibió el galardón, obra de Giorgio Armani Privé, formado por un top escotadísimo con un original bordado de cristal brillante y una falda larga de tiro alto negra, con volumen y vuelo, y un estampado de lunares XXL en color blanco. ¡Increíble!

Con este original diseño, y en concreto gracias al microtop, Zendaya ha vuelto a presumir de abdominales, como así ha hecho en otras 'red carpets'. A modo de 'beauty look', la estadounidense optó por un recogido protagonizado por un moño alto despeinado, sombra de ojos en color negro y un labial efecto 'gloss'.

Con este premio, Zendaya se convierte en la actriz más joven en ganar un Emmy en esta categoría y, por supuesto, no pudo contener su emoción y regaló a todos los espectadores e invitados de la gala un discurso de agradecimiento de lo más emotivo:

"Estoy muy, muy nerviosa. Solo quiero dar gracias a la Academia de Televisión y a todas las mujeres increíbles en esta categoría, os admiro muchísimo. Esto es una locura, no quería llorar (...) Estoy sin palabras. Mi corazón está desbordado de amor y gratitud. Me siento increíblemente honrada de trabajar junto a las personas talentosas a las que puedo llamar familia", agradecía.

En redes sociales Zendaya ha cambiado sus fotos de perfil y ha destacado su divertida reacción al llevarse el galardón. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último