Solo nos faltaba ver a Zendaya con este conjunto para convencernos de salir a la calle en pijama e ir cómodas y a la moda

¿De la cama a la calle? Ahora sí que sí.

Zendaya durante la fiesta de Fendi de la NYFW

Zendaya durante la fiesta de Fendi de la NYFW.

/ JP Yim

Zendaya es sinónimo de "lookazos". La joven actriz sabe lucir con mucho estilo desde un vestidazo de alfombra roja hasta un traje de sección masculina con corbata.

Durante la NYFW (Semana de la Moda de Nueva York), Zendaya, que ya sabemos que es una 'fashion lover' y no se pierde ni una pasarela, ha asistido a la fiesta oficial de la firma italiana Fendi, 'Solar dream'.

Al evento, además de Zendaya, han acudido muchos más rostros conocidos. Entre ellos, Jacob Elordi, actor australiano con quien relacionan a la joven actriz (aunque a la fiesta llegaron por separado); Katie Holmes; Winnie Harlow; o Tommy Dorfam, entre otros.

Para esta cita tan especial, Zendaya sorprendió con un "lookazo" (como era de esperar) que no ha hecho más que confirmarnos algo que nos encanta: salir en pijama e ir a la moda es totalmente compatible. Y nosotras no podemos estar más felices de ello.

La actriz lució un diseño de la propia firma que organizaba la fiesta, Fendi, que pertenece a su colección de primavera 2020. El look de dos piezas con estampado a cuadros, estaba compuesto por camisa semitransparente y shorts con goma elástica en la cintura, y no puede ser más favorecedor.

Zendaya con 'total look' de Fendi
Noam Galai

Zendaya completó este 'outfit' con un suéter beige, también de Fendi, y unas botas altísimas impresionantes de Christian Louboutin, de la línea Frenchissima.

Seguramente, en más de una ocasión, hayas pensado que te encantaría salir a la calle en pijama, sin tener que romperte la cabeza al pensar en qué ponerte,¿verdad? Afortunadamente, tal y como Zendaya y Fendi nos demuestran, cada vez son más marcas de moda las que adaptan sus diseños al estilo lencero.

Sin embargo, el hecho de encontrar pijamas aptos para la calle no es solo cosa de firmas de alta costura. Muchas marcas especializadas en este tipo de prendas adaptan sus propuestas al 'street style'. De hecho, han creado diseños tan similares a tu ropa del día a día que, por fin, podemos afirmar que salir a la calle en pijama es posible.

En Woman.eshemos hecho una selección de pijamas preciosos que, estamos seguras, protagonizarán tus looks de 'street style'.

Estampados, lisos, al estilo japonés, al estilo hindú, más 'sporty', o mas sofitiscados... Los hay para todos los gustos. ¡Tú eliges!

Síguele la pista

  • Lo último