Malú impacta a su paso por los Premios Dial con un vestido bronce perfecto para una boda de invierno

¿Buscas inspiración para tu próximo look de invitada? Fíjate en el último estilismo de la artista.

Malú en los Premios Dial

Malú en los Premios Dial.

/ Gtres

En plena temporada de premios -Los40 Music Awards en los que triunfaron Rosalía y Aitana entre otras, los EMA's en los que Rita Ora fue una de las grandes estrella, los AMA's en los que Jennifer Lopez se vistió de novia o los Grammy en los que los mayores triunfos fueron para Camilo y C Tangana, llegó el turno de la 25ª edición de los Dial.

Tenerife ha sido el lugar escogido para la celebración de una gala en la que Ana Guerra ha ejercido de anfitriona y en la que han estado presentes algunos de los artistas más conocidos de nuestro país como Rozalén, Edurne, Vanesa Martín, India Martínez, David Bisbal, Raphael, o Malú, entre otros.

Esta última ha sido una de las más aplaudidas de la noche por su memorable actuación sobre el escenario pero también por haber recibido uno de los galardones de este año, el cual le convierte en en la artista más premiada de la historia de estos premios otorgados por la conocida emisora de radio. "Soy una afortunada por llevar una vida acompañada por Cadena Dial, son 15 premios y 23 años de carrera así que para mí es como volver a casa", dijo la cantante al pisar la alfombra verde desplegada para la ocasión.

Malú con vestido de Roberto Diz en los premios Dial

Malú con vestido de Roberto Diz en los premios Dial.

/ Gtres

Precisamente sobre esa alfombra roja es donde pudimos comprobar que el look escogido por la intérprete de 'Aprendiz' es pura inspiración para la temporada de bodas de invierno. Malú apareció con un ajustado diseño de Roberto Diz que marca la cintura, de manga larga, cuello redondo y un original drapeado que recorría desde la zona del pecho hasta las caderas para terminar a la altura de los tobillos.

Un vestido satinado en un favorecedor tono bronce que combinó con unas sandalias de tacón a juego y una cartera metalizada de Yves Sain Laurent, logrando así un estilismo de invitada que sabes no va a fallarte en la época de frío.

Una velada muy especial para la artista, que sumó de este modo a su palmarés un homenaje más y que coincide con que hace apenas unas semanas vio la luz su duodécimo trabajo de estudio, 'Mil batallas', con el que va a comenzar próximamente una extensa gira con parada en varias ciudades españolas y que arrancará el próximo 12 de mayo en el WiZink Center de Madrid.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último