Ana Boyer con el jersey fucsia de Tamara Falcó que alegrará los días más fríos

Su tono fucsia es tan favorecedor que querrás combinarlo con cualquier prenda de tu armario.

Ana Boyer en el evento de Moet Chandon en Madrid

Ana Boyer en el evento de Moet Chandon en Madrid

/ Gtres

Es improbable que haya sido uno de los muchísimos regalos que se ven en la foto viral del día de Reyes en la que aparecen Isabel Preysler y Tamara Falcó delante de su árbol navideño rodeadas de paquetes, pero bien podría haber sido uno de ellos el jersey fucsia con el que su hija y hermana respectivamente, Ana Boyer, ha posado en su última publicación en Instagram. Es de la firma de Tamara Falcó y estaba tan rebajado que han volado las últimas existencias. ¡Qué pena no haber llegado a tiempo!

Pero que ya no esté disponible no quita para que no merezca la pena que hablemos de la prenda porque puede serte de inspiración para el período de rebajas que acaba de arrancar. Se trata de un jersey elegante, sofisticado y, al mismo tiempo, original, ya que es fucsia, un color muy poco vinculado al invierno que ha lucido con unos vaqueros y una gorra. El perfecto estilismo informal para un día de frío.

Esto de la paleta de colores y las estaciones está cambiado un poco. Como todo lo que ocurre en la moda, ya no es tan estacional; no hay límites al respecto más allá de lo que tú estado de ánimo y tus costumbres te indiquen.

Es que es mucho más divertido si en el estante del armario donde apilamos los jerséis —lo hagas por colores o no, porque ya sabes que hay mucha gente maniática, u ordenada, depende como lo mires, que lo organiza así— se ven tonos variados, no solo grises, azules, tierra, marrones o verdes oscuros. 

La mejor forma de romper esta monocromía esta temporada es siguiendo la tendencia del rosa y el fucsia, el color por excelencia del universo Barbie que con tanta fuerza está pegando en los últimos meses… y eso que todavía no se ha estrenado la película de Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling que tantas ganas tenemos todos de ver. 

Jersey fucsia de TFP para Pedro del Hierro

Jersey fucsia de TFP by Tamara Falcó.

/ TFP

Y aunque ya no puedas hacerlo con este jersey de cuello perkins y delicados miniochos en puños y cuello de TFP by Tamara Falcó que ha lleva Ana Boyer con vaqueros crop y zapatillas estilo retro de Hoff, seguro que puedes encontrar diseños similares en todos los catálogos de las grandes marcas del mercado.

Y encima, al igual que estaba este diseño, cuyo precio original era de 129 euros pero se han vendido las últimas unidades por 64 euros, es muy probable que los encuentres en rebajas. Son las ventajas de aguantar en Navidad y esperar al 7 de enero para completar tu armario de invierno

Síguele la pista

  • Lo último