Ana de Armas deslumbra en París con un 'total look' negro que recopila todas las tendencias del momento

La actriz de origen cubano ha sido una de las asistentes VIP al desfile de Louis Vuitton en la capital francesa donde ha acaparado todas las miradas combinando 'shorts' y bomber 'overize' a juego con botas XXL.

Ana De Armas en el desfile de Louis Vuitton en Paris
Ana De Armas en el desfile de Louis Vuitton en Paris / Vianney Le Caer

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin con el desfile de Louis Vuitton como punto álgido de la novena y última jornada. La cita, una de las más esperadas por los 'fashionistas', ha reunido a un sinfín de rostros reconocidos que no han dudado en viajar hasta la capital francesa para tomar nota de las propuestas de Nicolas Ghesquière para la temporada primavera/verano. Entre ellos nombres como Naomi Campbell, Alicia Vikander, Maude Apatow o Ana de Armas, la gran protagonista.

La actriz de origen cubano, embajadora de la casa francesa, era una de las más esperadas y de nuevo, como ya es habitual en ella, volvió hacer gala de la elegancia que le caracteriza con un espectacular 'total look' en negro y situó su nombre entre las mejor vestidas.

Ana de Armas deslumbró, en el sentido literal de la palabra, con un conjunto de 'shorts' con tejido brillante ligeramente holgados ybomber estilo 'oversize' a conjunto que incluía pequeños detalles de cuero. 'Top' sencillo con cuello redondo también en color negro, bolso con cadena de eslabones en dorado y botas de caña alta con tacón cómodo ponían el broche final a una propuesta firmada por Louis Vuitton, como no podía ser de otra manera.

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton en París
Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton en París / Francois Mori
Ana de Armas brilla en el desfile de Louis Vuitton
Ana de Armas brilla en el desfile de Louis Vuitton / Francois Mori

La protagonista de 'Blonde' ha vuelto a confiar en los conjuntos de dos piezas para esta presentación confirmando no solo que son posiblemente su mayor comodín sino que son una alternativa perfecta a los vestidos. Una apuesta segura para quienes estén aburridas de los clásicos.

A pesar de ello, en esta ocasión el protagonismo ha recaído en la elección del calzado. Este tipo de botas de caña alta, bautizadas como mosqueteras o XXL, lleva varias temporadas en el punto de mira y este 2022 no será excepción. Personalidad, elegancia y versatilidad, requisitos que hacen de estos diseños un buen aliado para el día a día. Tal y como ha demostrado en París la que posiblemente sea la mujer del momento, Ana de Armas.

Ana de Armas en la Semana de la Moda de París
Ana de Armas en la Semana de la Moda de París / David Fisher

La intérprete volvió a ser 'fiel' a la casa francesa, tal y como sucedió en Venecia, donde brilló en varias propuestas de ensueño (guiños incluidos a Marilyn Monroe) o sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián, cita en la que demostró que incluso en las propuestas más sencillas logra matrícula de honor.

Síguele la pista

  • Lo último