Ana de Armas confirma que el maxidress de cuadros sigue siendo un 'spring-must have'

Mientras pasea su amor con Ben Affleck.

Ana de Armas durante la presentación de la nueva colección de Saint Laurent

Está claro que la cuarentena no está evitando que muchas celebrities sigan saliendo a la calle para pasear a sus mascotas. Algo que está permitido (todos tranquilos) y que nos está dejando imágenes tan románticas y estilosas como la de Ana de Armas y Ben Affleck. La pareja se ha convertido en la pareja de moda en Hollywood y su romance parece ir viento en popa a toda vela desde que hace unos meses confirmasen su relación.

Los actores están pasando la cuarentena juntos en Pacific Palisades (el barrio en el que el intérprete tiene una casa en la ciudad de Los Ángeles) y sus paseos ya se han convertido en míticos durante esta cuarentena. Dos son los motivos. Primero, las muestras de cariño constantes que se profesan. Hasta con mascarilla no pueden parar de mirarse a los ojos, abrazarse y demostrar que están viviendo una auténtica luna de miel. Aunque no han pasado por el altar, todos tranquilos.

Y segundo, el 'estilazo' que demuestra siempre Ana, la actriz cubana, eligiendo prendas que son sinónimo de modernidad y comodidad. Sí, en esta ocasión, la intérprete se ha decantado por un vestido de cuadros blanco y negro con parte superior a modo de corpiño que nos parece una auténtica fantasía.

Ben Affleck y Ana de Armas paseando por las calles de Venice

La pareja está pasando esta cuarentena en casa del actor.

/ ENT

Una pieza con la que nos podríamos ir de picnic (todo llegará), que pertenece a la firma de ropa GANNI (una de las preferidas de toda 'hipsters' que se precie en Los Ángeles) y que está a la venta en la página web NET-A-PORTER.

Vestido blanco y negro de cuadros lucido por Ana de Armas

¿Con qué combinarlo?

Un diseño que la actriz cubana ha combinado con unas zapatillas blancas con cordones que han sido su calzado elegido en cada una de sus salidas con Ben Affleck para pasear a sus respectivas mascotas. Ideal.

Síguele la pista

  • Lo último