Amelia Bono rescata el mono que revolucionó las redes y desearás versionar

La hija de Bono rescata el mono de Uterqüe con el que sentirás nostalgia y la necesidad de encontrar un diseño similar.

Amelia Bono

Amelia Bono.

/ Instagram @ameliabono

Podemos decir que la temporada de invitadas está siendo protagonizada por looks realmente espectaculares y, a su vez, cómodos. Los dos piezas y los monos han desbancado a los clásicos vestidos que estamos acostumbradas. Es algo que ya adelantó Amelia Bono durante la Feria de Abril y que confirma al rescatar el nostálgico mono 'total black' que sienta como un guante.

Hemos caído en las redes de la comodidad absoluta. Es algo que ya tenemos muy interiorizado y que ya hemos demostrado a través de nuestras expertas en moda y sus referentes diseños. Sin embargo, nunca imaginamos que este concepto tan de andar por casa se adaptara a los looks de invitada más sofisticados.

Por muy complicado que nos pareciera en los comienzos, es cierto que ahora no concebimos otra manera de crear un look de invitada. Porque para una fecha tan señalada queremos andar cómodas para poder bailar, saltar y recordar ese día como uno de los mejores de nuestra vida.

Pues bien, Amelia Bono que ha demostrado ser una auténtica 'disfrutona' de la vida, a través de sus divertidos post en redes sociales, bailando y aprovechando el tiempo al máximo con sus seres queridos, encontró hace unos meses el mono que no nos quitaríamos por nada del mundo.

Hizo este descubrimiento en plena Feria de Abril, pero, su efectividad ha hecho que de nuevo vuelva a sacar el mono que en su día revolucionó las redes y que, de nuevo, lo vuelve a lograr. Ya no solo porque estamos ante un diseño comodísimo gracias a su tejido, sino también por lo bien que sienta a cualquier silueta.

El mono en cuestión desgraciadamente pertenece a Uterqüe, la firma que hace unos meses nos daba su definitivo adiós. Un diseño comodísimo 'total black' que destaca por su corte acampanado y la cremallera central en tono metalizado. La 'influencer' ha combinado este mono con unos 'taconazos', y un bolsito verde que aporta el toque primaveral y despierta, de esta manera, el deseo por encontrar un mono similar para toda ocasión especial.

Síguele la pista

  • Lo último