Amelia Bono estrena el chaleco de crochet que triunfa entre las 'influencers'

Hemos fichado el chaleco de crochet que está triunfando en redes y que luciremos los días de entretiempo.

Amelia Bono en una imagen de su Instagram
Amelia Bono en una imagen de su Instagram / @ameliabono

El chaleco se ha convertido en el nuevo jersey de la primavera. Desde que hemos dado por iniciada esta estación, no hemos podido ver el sol. Los días grises de lluvia están siendo grandes protagonistas y nos recuerdan, de esta forma, la adaptación de nuestro armario sin olvidar prendas de abrigo. Porque sabemos que tenemos todas muchas ganas de buenas temperaturas, pero Amelia Bono recurre al chaleco multicolor más famoso y lo combina con un clásico de entretiempo, la gabardina.

Las redes sociales no solo son una fuente de inspiración, sino que además son todo una fuente de avisos. Sobre todo si nos centramos en la cuenta de Amelia Bono. La 'influencer' que es auténtica fan del gigante de Inditex, no ha dejado de hacernos verdaderos descubrimientos que han provocado necesidades.

Gracias a las botas fantasía de Zara hemos superado cualquier día gris. Pero también tiene muy claro que cuando demos por iniciada la temporada de buenas temperaturas, invertiremos en conjuntos estampados llenos de originalidad.

Chaleco de crochet de rayas de colores de Springfield
Chaleco de crochet de rayas de colores de Springfield / Springfield

La cuestión es que por ahora debemos afrontar estos días de lluvia de la mejor manera posible. Y aunque gracias a ella ya tenemos una idea de cómo combinar nuestro armario, lo cierto es que en uno de sus últimos posts han saltado todas nuestras alarmas.

María Pombo con un chaleco de crochet de Springfield

María Pombo con un chaleco de crochet de Springfield.

/ Springfield

Porque a pesar de ya tener en mente la tendencia de los chalecos de punto, esta similitud no es casualidad. De hecho, es que a simple vista nos hemos dado cuenta que el diseño de Amelia es muy similar al que llevó hace poco María Pombo y, por eso mismo precisamente, debemos estar muy pero que muy atentas.

Un diseño que, como ya avanzó María Pombo y ahora confirma con otro diseño Amelia Bono, incluye absolutamente todas las tendencias del momento. Ambos chalecos pertenecen a la colección High Spirits que puedes encontrar en Springfield, y nos recuerdan que esta primavera los chalecos y prendas de crochet de colores no pueden faltar en nuestro armario.

Concretamente, este chaleco ha conquistado las redes por su versatilidad. No hay más que ver ambas combinaciones para darse cuenta que queda genial el chaleco solo, bajo un trench o sobre cualquier tipo de camisa. ¿Ya lo tienes en tu armario?

Síguele la pista

  • Lo último