Amelia Bono está convencida que este pantalón de traje además de cómodo estiliza a cualquier figura

Arrasa por las calles de Madrid con el pantalón más favorecedor y cómodo del otoño y crea looks de 'street style'.

Amelia Bono en una imagen de Instagram
Amelia Bono en una imagen de Instagram / @ameliabono

Si algo nos está demostrando el 'street style' es que la moda y las tendencias van avanzando y cambiando. Ahora nos olvidamos por completo de las prendas que solo pueden tener un único uso, por pertenecer a una sección más festiva, y apostamos más bien por toda esa colección que puede tener una eterna vida. O esa es la lección que ha querido darnos el 'street style' con el mundo de los trajes. ¿Todavía no tienes un traje de pantalón y chaqueta? Pues cuando veas el último look de Amelia Bono empezarás a adorar con todas tus fuerzas los pantalones de traje en su versión más desenfadada.

Hemos hablado en varias ocasiones de la versatilidad que pueden tener las prendas más formales. Ahora ya no nos conformamos con lucir elegantes en un evento y olvidarnos de esa prenda para siempre. El 'street style' se ha negado por completo a que esto pase y han logrado convertir un look elegante en algo mucho más informal, simplemente, con la combinación de prendas.

De hecho, estas combinaciones han protagonizado los mejores looks y han encontrado en ellas la clave de éxito, temporada tras temporada. Algo que ha querido comprobar Amelia Bono en uno de sus últimos outfits y que ha resuelto con absoluta maestría.

Pantalón de talle alto de Sandro
Pantalón de talle alto de Sandro / Sandro

A través de Instagram, la 'influencer' ha creado un 'lookazo' partiendo de la base de un traje y ha logrado alcanzar su objetivo, animarnos a incorporar un pantalón del estilo en nuestro día a día. De hecho, es que aunque encontró en Zara el vaquero que nos acompañará todo el otoño, ahora quiere que nos enfoquemos en un outfit diario mucho más cómodo, para ir a la oficina o dar un paseo con amigas, protagonizado por este pantalón de traje.

Con este tipo de diseños podemos decir 'sí' a la comodidad y elegancia a partes iguales. Solo nos ha hecho falta analizar al detalle el pantalón de Sandro que nos propone en su último post para darnos cuenta que los pantalones de traje, de tiro alto, estilizan muchísimo la figura y sientan de maravilla. Diseños que son perfectos para combinar con camisetas básicas y zapatillas, y dar con el estilo 'comfy chic' que triunfa entre las expertas. Si ya tienes un traje puedes aprovechar para crear el 'total look' o utilizar ambas prendas por separado. Pero si aún no lo incluye tu armario, en Sandro podrás encontrar el pantalón de traje que mejor se adapte a tu figura.

Síguele la pista

  • Lo último